Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio posa en diminuto bañador y empodera con amor propio “me amo tal como soy”.
Celebs

Yalitza Aparicio posa en diminuto bañador y empodera con amor propio “me amo tal como soy”

A través de una linda postal, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, lució sus encantos en un diminuto bañador y dio cátedra de amor propio al invitar a todos a amarse tal y como son

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio posa en diminuto bañador y empodera con amor propio “me amo tal como soy”.(FOTO. INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio posa en diminuto bañador y empodera con amor propio “me amo tal como soy”. | FOTO. INSTAGRAM

Luciendo su belleza natural y encanto, pero además, demostrándose que todos los comentarios y críticas de gente malintencionada están de más, la bella actriz mexicana Yalitza Aparicio, posa en diminuto bañador y empodera con amor propio: “me amo tal como soy”, enfatizó.

La nominada al Oscar por su papel principal como Cleo en la película de Alfonso Cuarón, Roma, está consciente que, desde que inició su carrera artística, esta ha estado llena de críticas, ataques y muestras de discriminación por sus orígenes indígenas, pero a pesar de todo, ha continuado con la frente en alto y mucha educación, así como con mucho amor propio.

Es por ello que decidió atreverse a mostrar al mundo su belleza natural y su delineada figura en bañador, después de dudarlo por miedo al qué dirán, anteponiendo su firme convicción de amor propio

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, expresó junto a la imagen. 

En ella, Yalitza Aparicio aparece posando como una linda sirena sobre unas rocas en el mar, luciendo un diminuto bañador de dos piezas en tonos azul y verde, luciendo su abdomen plano y delineada figura, que, de inmediato, fue blanco de elogios y muestras de cariño por parte de miles de sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Sigue leyendo: Angélica Vale empodera a las mujeres con curvas con hermoso vestido tornasol 

“Qué belleza”, “Así es, sé tú, y sé feliz”, “Eres única. Así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”, “Te amo, gracias por estas palabras”, “¿No te cansas de ser tan guapa?”, “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, “Eres hermosa y te admiro”, “Hermosa sirena”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, desde hace unos días, Yalitza Aparicio se encuentra vacacionando en su natal Oaxaca, disfrutando de las paradisíacas playas, y de pasada, luciendo su cuerpo a su máximo esplendor.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te mande mensajes, pero en persona te ignore

Anteriormente, la actriz de 28 años de edad, había mostrado su postura frente a las críticas por posar en revistas y lucir ropa de diseñador y finas joyas, asegurando que, como todo mundo, también tiene derecho a hacerlo, pues eso no significa que no se sienta orgullosa de sus raíces. SI DESEAS VER LA FOTO DE YALITZA APARICIO EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

“Yo soy indígena, jamás voy a negar eso, yo feliz de mis raíces, pero una cosa que quería que quedara claro era, ¿y por qué no puedo utilizarlo? Díganme una justificación y una razón que tenga lógica para que yo no pueda usar una ropa de marca”, enfatizó.

“Mi gente, por más indígenas que seamos, también podemos darnos el lujo de utilizar una ropa de marca, si queremos”, puntualizó.

Sin duda alguna, la actriz de la película Presencias y del cortometraje Hijas de Brujas, se ha convertido en inspiración y estandarte para muchas personas, especialmente mujeres, animándolas a fortalecer su amor propio, sin importar el qué dirán, resaltando que la belleza viene en diferentes presentaciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios