Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio comparte una carta de amor y enamora en elegante atuendo.
Celebs

Yalitza Aparicio comparte una carta de amor y enamora en elegante atuendo

Yalitza Aparicio vuelve a dar de qué hablar al reaparecer en una importante revista y luciendo más mexicana que nunca con un elegante atuendo, en una carta de amor a alguien muy especial en su vida

Por: Brenda Colón Navar

Yalitza Aparicio comparte una carta de amor y enamora en elegante atuendo.(Especial Instagram Yalitza Aparicio)

Yalitza Aparicio comparte una carta de amor y enamora en elegante atuendo. | Especial Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio comparte una carta de amor y enamora en elegante atuendo, pues tras su gran éxito como protagonista de “Roma”, cinta mexicana, la actriz se ha convertido en una de las embajadoras mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial. 

Ha sido un año muy especial para Yalitza Aparicio, pues aunque el mundo entero esperaba conocer su siguiente proyecto actoral, Yalitza ha aprovechado para participar en otras industrias. Lo primero fue mejorar su preparación, estudió inglés, participó en diversos eventos sociales y hasta mostró su apoyo a causas como los derechos de la mujer.

Yalitza Aparicio también tuvo un acercamiento distinto con los medios, pues en una pieza de opinión para el prestigioso diario, The New York Times, habló del orgullo de ser mexicana y del papel que interpretó en “Roma” donde mostró la realidad de miles de mujeres en la actualidad. 

En ese entonces fue muy criticada pues para muchos no tiene méritos suficientes, pero Yalitza Aparicio ha sabido dar cátedra de elegancia e inteligencia, no se rebaja a responder ataques y mucho menos a discutir con personas que no le conocen, simplemente se conduce con humildad y aprovecha sus recursos para cosas que en su opinión sí valen la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

No ha estado exenta de escándalos, pues tras darse a conocer su noviazgo con un joven ajeno al medio del espectáculo, una revista de espectáculos reveló varios aspectos incómodos de su vida. Yalitza Aparicio y el joven borraron todo rastro de su noviazgo en redes sociales y se desconoce si siguen juntos o no.

Yalitza Aparicio no habla públicamente de su vida personal, pero con gusto responde cuando se le pregunta por sus proyectos profesionales y justo es lo que tanto orgullo le provoca hoy, en una fecha especial, donde se conmemora el inicio de la lucha de independencia de México. 

Yalitza Aparicio y la carta al amor de su vida

Fue hace unas horas cuando Yalitza Aparicio compartió en Instagram su orgullo más reciente, una carta de amor al estado de Oaxaca en un número especial de la prestigiosa revista Forbes

No solo eso, Yalitza Aparicio lo hizo vistiendo un elegante atuendo, un traje tradicional con el que celebró sus raíces, la tierra que le vio nacer y que tanto orgullo le ha dado. Si bien, Yalitza ha sido musa para diseñadores de moda mexicanos e internacionales, nada le agrada más que vestir los trajes típicos para mostrar al mundo la grandeza de México. 

En pocos minutos la publicación de Yalitza Aparicio se llenó de halagos, pues varios mexicanos están agradecidos de que lleve el nombre de México en alto y además, de que hable con tanto amor de un estado tan rico como lo es Oaxaca. 

La colaboración de Yalitza Aparicio con la revista Forbes estará disponible a partir del 15 de septiembre en puntos de venta, puestos de revistas y también para descarga electrónica en e portal del medio.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS