Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas, según rumores
Celebs

Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas, según rumores

La actriz Yadhira Carrillo ha sido sorprendida saliendo de Televisa por lo que aumenta los rumores de su posible regreso a las telenovelas.

Por: Wendy González Pérez

Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas, según rumores(Especial Instagram Yadhira Carrillo)

Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas, según rumores | Especial Instagram Yadhira Carrillo

Como ya sabemos, la actriz Yadhira Carrilla ha sido una mujer con una carrera exitosa en el mundo de las telenovelas teniendo un gran protagonismo. Sin embargo, desde el momento en que se casó con el abogado Juan Collado se ha dedicado a su vida como esposa y empresaria, y ahora que su esposo se encuentra en el Reclusorio Norte no ha dejado de apoyarlo en ningún momento.

Sin embargo, sus fanáticos no se han olvidado de la actriz por lo que esperan en que cualquier momento, Yadhira Carrillo decida regresar a retomar su carrera como actriz. Y recientemente Yadhira ha sido vista saliendo de los foros de Televisa, por lo que la prenda no tardó en abordarla para preguntarle su posible regreso a las telenovelas. Sin embargo Yadhira Carrillo no dio tantos detalles al respecto.

De acuerdo con sus declaraciones había llegado a Televisa en busca de promoción para la adopción de perros, debido a que ha sido una de las hermosas causas a la que se ha comprometido a ayudar. Sin embargo, no dejó de lado la posibilidad su posible regreso a las telenovelas: “Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy Juan, los días que estoy con Juan son intocables”.

Por lo que la prensa no dudó en seguir preguntando con respecto al tema, así que la actriz respondió:

“Todos son mis amigos, y la verdad es que llevamos una relación preciosa, siempre tienen cosas muy lindas para mí y se los agradezco mucho, si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble…ya les platicaré, ya les platicaré”.

Dando a entender que lo más importante para Yadhira Carrillo en estos momentos es seguir con la promoción de encontrarle un hogar a los perritos y seguir apoyando a su esposo Juan Collado en todo lo que pueda, debido a su situación actual. Además de mencionar Yadhira que actualmente su esposo se encuentra bien de salud, ha comida de forma adecuada, además de que tiene la oportunidad de hacer ejercicio.

Por el momento, la actriz Yadhira Carrillo no ha confirmado ni desmentido nada con respecto a su regreso a la televisión. Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza de que la actriz regrese a retomar su carrera, debido a que causa de la pandemia, parte de su trabajo como empresario ha quedado inconcluso, debido a que tuvo que cerrar su tienda de ropa infantil por las bajas ventas.

Visita nuestro canal de YouTube