Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo opina sobre la nueva Rubí y confiesa que Bárbara Mori la abofeteó
Celebs

Yadhira Carrillo opina sobre la nueva Rubí y confiesa que Bárbara Mori la abofeteó

Yadhira Carrillo en una plática con los medios, habla sobre su participación en la novela Rubí, lo que opina de la nueva versión y cómo Bárbara Mori, la abofeteaba de verdad para generar el impacto deseado en las escenas.

Por: Wendy González Pérez

Yadhira Carrillo opina sobre la nueva Rubí y confiesa que Bárbara Mori la abofeteó(Especial Instagram)

Yadhira Carrillo opina sobre la nueva Rubí y confiesa que Bárbara Mori la abofeteó | Especial Instagram

Yadhira Carrillo fue entrevistada por los medios de camino al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan Collado. La ex protagonista de telenovelas recordó su participación en la novela de Rubí, cuando la interpretaba Bárbara Mori y cómo las peleas eran reales frente a las cámaras.

Además, Yadhira Carrillo recordó como en una ocasión, Bárbara Mori le dejaba la cara marcada por las bofetadas. “A mí también me daban unos cahetadones, que te lo juro hasta me dolía el oído, muchas veces se me quedó marcado aquí en el cachetito la mano, pero ni modo hay que ponerse hielo un rato”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rubí Dulché (@rubidulche) el

“Nos pegábamos de a deveras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director, “es una y bien dada o muchas y mal dadas”, entonces de una vez que sea y quede a la primera, porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas. Entonces una fuertísima pero bien hecha”. Confeso Yadhira Carrilla.

La ex actriz de telenovelas, confesó que a pesar de que las peleas fueran reales durante las grabaciones, nunca tuvo ningún conflicto con Bárbara Mori. De hecho, cuando terminaban las grabaciones, se abrazaban y se querían mucho, puesto que eran los gajes del oficio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rubí Dulché (@rubidulche) el

“No puedes comparar, cada una tiene su propia esencia y ella, no sabes cómo me gusta Sodi, de verdad me gusta mucho, se me hace tan bonita, se me hace tan talentosa y es una niña que te atrapa, en el personaje que le quieras poner. A mí me encanta, se me hace que tiene una estrella hermosa”. Declaró Yadhira Carrillo.

Por lo que la actriz Yadhira Carrillo confesó, que está muy contenta con la nueva versión de Rubí, la cual es interpretada por la sobrina de Thalía; Camila Sodi, José Ron y Kimberly Dos Ramos. Ya que muestra una versión diferente de la historia, además que la naturaleza de los personajes es totalmente distinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rubí Dulché (@rubidulche) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS