Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado.
Celebs

Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado

Raúl de Molina asegura que hace uso de sus dotes de actriz al brindar actualizaciones sobre el proceso y el estado de salud de su esposo

Por: Brenda Colón Navar

Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado.(Agencia Cuartoscuro)

Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado. | Agencia Cuartoscuro

Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado. Quien asegura que es así es el reconocido periodista de espectáculos Raúl de Molina, quien calificó de actuación el percance que la actriz tuvo con una reportera de “El gordo y la flaca”.

Fue hace tres días cuando Yadhira Carrillo fue abordada por Elizabeth Curiel, corresponsal de “El gordo y la flaca” y trató de impedir que la grabaran. La reportera le preguntó por qué se negaba cuando ya les había atendido a ella y otros compañeros en el lugar, a lo que Carrillo respondió que era una zona prohibida para dar entrevistas. 

Yadhira Carrillo le quitó el teléfono a Elizabeth Curiel pero al ver que otro reportero la grababa no tuvo más remedio que devolverlo. Metros más adelante fue cuando atendió al resto de miembros de la prensa que le esperaban para saber si se había demostrado la inocencia de Juan Collado en el proceso que enfrenta.

Al analizar el video del percance, Raúl de Molina aseguró que en esta y otras ocasiones, Yadhira Carrillo había hecho uso de sus dotes de actriz para hablar con la prensa sobre su marido, el estado de salud que tiene en la cárcel y detalles del proceso. 

Si bien, no puede hablar mucho del tema por el proceso legal en curso, Yadhira Carrillo no ha faltado a las visitas a Juan Collado y siempre ha dedicado aunque sea un par de minutos a los medios de información.

Contraria a la opinión de Raúl de Molina, su compañera Lili Estefan trató de defender a Yadhira Carrillo recalcando que la situación era difícil y era comprensible que Carrillo tratara de transmitir parte del dolor que estaba viviendo tras la detención de su esposo. 

Yadhira Carrillo, la acusan de actuar frente a la prensa al hablar de Juan Collado. Agencia Cuartoscuro

Ha pasado casi una semana desde una audiencia donde se pretendía probar que no procedía proceso alguno contra Juan Collado. Algunos esperaban que con las pruebas presentadas pudiera salir libre a la brevedad, pero ni Yadhira Carrillo ni su equipo de defensa se hacen ilusiones y continúan a la espera. 

La última vez que la vimos hablar del tema, llevaba una biblia, asegurando que en todo este tiempo su fe le había permitido mantenerse animada y que no dudaba de que pudiera ocurrir un milagro. Aseguró también que su esposo Juan Collado, siempre había sido muy devoto.

Mira AQUÍ el video de la acusación.

TE RECOMENDAMOS