Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo se dijo en la ruina, pero le descubren mansión que parece Disneylandia.
Celebs

Yadhira Carrillo se dijo en la ruina, pero le descubren mansión que parece Disneylandia

Luego de que se dijera que, tras la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz mexicana Yadhira Carrillo había quedado en la ruina, sale a la luz una lujosa propiedad en Estados Unidos

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo se dijo en la ruina, pero le descubren mansión que parece Disneylandia.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo se dijo en la ruina, pero le descubren mansión que parece Disneylandia. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la vida de la actriz mexicana Yadhira Carrillo, ha cambiado radicalmente desde la detención de su esposo, el ex abogado de Enrique Peña Nieto, Juan Collado, quien aún permanece preso. Y es que, con su encierro la propia actriz de telenovelas aseguró que estaba en la ruina, pero le descubren mansión que parece Disneylandia.

Yadhira Carrillo ha mantenido un perfil bajo desde la detención de Juan Collado en un restaurante de la Ciudad de México, aunque desde años antes se había retirado por completo de la televisión para enfocarse en su faceta de esposa, por lo que económicamente dependía en su mayoría de su marido.

No obstante, causó gran impresión que en Forest Leigh, una exclusiva zona en California, Estados Unidos, que pareciera el parque temático Disneyland, con enormes jardines y estructuras lujosas de gran costo.

Fue a través de un canal de Youtube que se reveló que Juan Collado llevó una gran cantidad de dinero en euros a un supuesto paraíso fiscal, así como la excéntrica propiedad que confirma que Yadhira Carrillo no está en la ruina, como aseguraba.

Sigue leyendo: Sale a la luz video en el que el Canelo Álvarez corre a Grupo Firme de fiesta de su hija

Mansión estilo Disneyland

La impresionante mansión millonaria, digna de cualquier personalidad de Hollywood, cuenta con amplios y hermosos jardínes, así como vegetación de todo tipo. Tiene una enorme piscina rodeada de iluminación, y fuentes con acabados muy detallados.

La mansión de dos plantas es enorme, con una entrada como de un palacio de la realeza, y repleta de ventanales que se rodean de enredaderas, dándole un aspecto natural y ecológico.

Sigue leyendo: Signos zodiacales que brillan con luz propia

En alguna ocasión, Yadhira Carrillo aseguró que su situación económica iba de mal en peor, pues además de la detención de quien fuera también pareja de Leticia Calderón, su salud no estaba en óptimas condiciones, además que se atravesó la contingencia sanitaria. Sin embargo, esta nueva información lo contradice.

Y es que, aunque no hiciera uso de dicha mansión, definitivamente el mantenimiento de cada área de la propiedad requiere de mucha inversión económica, además de personal que se encarga de hacer limpieza y demás funciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios