Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo: AMLO responde a su petición de intervenir en caso de su esposo Juan Collado.
Celebs

Yadhira Carrillo: AMLO responde a su petición de intervenir en caso de su esposo Juan Collado

La actriz ha hecho diversos llamados al mandatario mexicano para que intervenga en el caso de su esposo Juan Collado, pues asegura que fue detenido injustamente y es inocente.

Por: Janet Barragán

Yadhira Carrillo: AMLO responde a su petición de intervenir en caso de su esposo Juan Collado.(Instagram)

Yadhira Carrillo: AMLO responde a su petición de intervenir en caso de su esposo Juan Collado. | Instagram

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a la petición de Yadhira Carrillo de intervenir en caso de su esposo Juan Collado, quien fue acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada. 

La actriz Yadhira Carrillo obtuvo una respuesta ante sus llamados reiterados a AMLO por la situación de su marido, el abogado Juan Collado, recluido desde el pasado 10 de julio en el Reclusorio Norte, pero la respuesta no es la que ella hubiera querido escuchar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Recientemente López Obrador fue cuestionado por este caso específico y el mandatario fue tajante al responder quese trata de un tema que le corresponde exclusivamente a la Fiscalía General de la República (FGR). 

 “No me meto yo en eso. Eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho, no me corresponde…", expresó hace unos días AMLO, expresó el presidente de México.

Sin embargo, la actriz Yadhira Carrillo insiste en lanzar llamados a través de los medios de comunicación al mandatario federal, particularmente para que se revise el tema de los derechos humanos en el caso de Juan Collado.

Señor Presidente, sabemos que el señor Presidente es un hombre justo, entonces por supuesto que a él se lo pido, que ponga su ojo personalmente en esto. Y le pediría que hiciera eso con todos los casos, por supuesto, pero esta es una injusticia muy grande…”, expresó.

Yadhira Carrillo insiste en que las investigaciones hasta ahora realizadas por la Fiscalía no han encontrada nada contra su esposo Juan Collado. 

“No le encuentran nada a Juan, ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal…”, expresó la actriz. 

Para escuchar la reacción de AMLO da click AQUÍ.

 

TE RECOMENDAMOS