Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo: Dictan prisión preventiva a Juan Collado, y Leticia Calderón reacciona.
Celebs

Yadhira Carrillo: Dictan prisión preventiva a Juan Collado, y Leticia Calderón reacciona

Luego de que se le agregaran dos nuevos cargos a Juan Collado, la jueza de control de Chihuahua dictó prisión preventiva al abogado, por lo que Leticia Calderón opinó al respecto

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo: Dictan prisión preventiva a Juan Collado, y Leticia Calderón reacciona.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo: Dictan prisión preventiva a Juan Collado, y Leticia Calderón reacciona. | FOTO: INSTAGRAM

Mientras permanece encerrado en el Reclusorio Norte desde el día 9 de julio del 2019, dictan prisión preventiva a Juan Collado, y Leticia Calderón reacciona. Al abogado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo se le investiga por un presunto desvío de 13.7 millones de pesos del erario estatal.

Fue el pasado miércoles 2 de septiembre del 2020 que Juan Collado tuvo una audiencia desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde lo enlazaron a través de una videoconferencia a la sala del Poder Judicial del Estado, en donde la jueza de control en Chihuahua, María Guadalupe Hernández dictó prisión preventiva al esposo de Yadhira Carrillo, por presuntamente haber cometido un delito, al simular el contrato por servicios jurídicos, que nunca se brindaron al Gobierno.

Ante esto, la actriz Leticia Calderón, quien es ex pareja de Collado y madre de dos de sus hijos, envió un mensaje al abogado cuando se enteró de su situación jurídica que no pinta muy bien, pues permanecerá preso. Esto se dio a través de los micrófonos de diversos medios de comunicación que la abordaron mientras se encontraba arriba de su automóvil.

La bellísima actriz de 52 años reconoció no estar enterada de la situación de su ex marido, aunque aseguró que ella lo apoya, sobre todo en el cuidado y la atención a Luciano y Carlo, hijos que tienen en común y de quienes Lety se hace cargo maravillosamente.

“No tengo la menor idea corazón, me estás enterando. No tengo la menor idea, tendría que leerlo y verificarlo para poder opinar, no sé. Pues sí es complicado, a nadie se le desea esa situación, por supuesto”, manifestó.

Y es que, aunque en otras ocasiones ha sido evidente que Leticia Calderón no tiene la mejor opinión de Juan Collado, obviamente, para ella, la estabilidad de sus hijos y el bienestar de su padre, es lo más importante, por lo que, con toda la madurez que la caracteriza le envió los mejores deseos.

“Hemos hablado, hemos hablado y él sabe que lo apoyo, sobre todo con los hijos con el cuidado, con la atención, con la educación. Y eso siempre lo ha reconocido. Ha hablado de vez en cuando con los niños, pero no tocamos tanto el tema. Él está tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza de que todo esto se solucione”, aseguró.

No obstante, la actriz aclaró que cuando han llegado a hablar ha tratado de no ahondar en cosas negativas, como su estado de salud, a fin de no alterarlo, así como de su situación, que no parece muy alentadora, pues, de encontrarse culpable, podría pasar hasta 20 años en la cárcel, por los delitos que ya se están investigando, así como de dos nuevos: tráfico de influencias y defraudación fiscal.

Asimismo, Leticia Calderón aseguró que, aunque le encantaría que sus hijos vieran a su padre, pues así han manifestado su deseo, por el momento no ha sido posible, debido a la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad.

“Siempre ha existido esa posibilidad. Mis hijos siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá. La cosa es que, repito, no podemos anotarnos en la lista y entrar. No es tan fácil. Entonces yo siempre estoy en espera de que Juan me llame y se los lleve y feliz de la vida”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS