Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo de mal en peor, mientras que Leticia Calderón disfruta de sus amores.
Celebs

Yadhira Carrillo de mal en peor, mientras que Leticia Calderón disfruta de sus amores

La actriz Yadhira Carrillo no la está pasando nada bien, pues la situación con su esposo, el abogado Juan Collado, se complica cada vez más; mientras tanto, su ex, Leticia Calderón está de lo mejor

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo de mal en peor, mientras que Leticia Calderón disfruta de sus amores.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo de mal en peor, mientras que Leticia Calderón disfruta de sus amores. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace poco más de un año, la vida de Yadhira Carrillo pasó de ser un cuento de hadas, a una verdadera pesadilla, con la detención de su esposo. Y cuando las cosas no podían ir peor, una nueva situación la mantiene de mal en peor, mientras que Leticia Calderón disfruta de sus amores y su éxito profesional.

Y es que, recientemente se dio a conocer que la situación jurídica del esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, quien se encuentra preso desde principios de julio del 2019 presentó un nuevo inconveniente, ya que un juez federal lo citó este 26 de agosto a una audiencia a puerta cerrada en el Reclusorio Norte, debido a que se le imputará un nuevo delito por el que podría ser procesado.

De acuerdo a fuentes consultadas por Animal Político, en la audiencia que se realizará hoy se le imputará un delito distinto por el que está siendo investigado desde el año pasado, por lo que, de considerar que existe evidencia suficiente que lo incrimine, podría derivarse un nuevo proceso en su contra.

Esto, seguramente le cayó a Yadhira Carrillo como balde de agua fría, pues se ha visto severamente afectada por la situación de su pareja, a quien no deja de visitar sin falla alguna desde que fue encarcelado, aunque, debido a la contingencia sanitaria, solo se le permite que sea dos veces a la semana.

Ahora, Juan Collado podría ser procesado por el delito de crimen organizado, en la modalidad de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Y es que, fue denunciado por la venta presuntamente ilegal de un terreno en Querétaro, con un valor de 24 millones de pesos. Dicha denuncia fue integrada hace menos de un mes, con declaraciones de una persona de nombre Sergio Bustamante, quien dice ser víctima y testigo del presunto delito.

Leticia Calderón disfruta de sus amores

Mientras tanto, a quien no puede estarle yendo mejor es a Leticia Calderón, quien hace unas semanas estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, al lado de sus dos amores, Luciano y Carlo, donde se la pasaron de lo lindo disfrutando de una tarde nadando en una lujosa piscina.

Luego de meses de encierro en su casa con sus hijos, debido a la contingencia sanitaria, en donde ha demostrado la ejemplar crianza al enseñarles a realizar tareas del hogar, tanto de limpieza, como también de cuidado personal; Leticia Calderón y sus amores salieron a desestresarse a Acapulco, donde la pasaron de maravilla.

Ya de vuelta a la Ciudad de México, donde radican, Leticia Calderón se reincorporó a las grabaciones de su nueva telenovela Imperio de Mentiras, donde compartirá la campaña con la guapísima Angelique Boyer. El nuevo melodrama de Televisa promete ser todo un éxito, y será estrenado el próximo 14 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Çąrlõ Çõllāđô Çålđërøń. CCC_19 (@colladocarlo19) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS