Logo Soy Carmin
Leticia Calderón: mientras Yadhira Carrillo sufre sin un peso, ella disfruta con sus dos amores.
Celebs

Leticia Calderón: mientras Yadhira Carrillo sufre sin un peso, ella disfruta con sus dos amores

La actriz mexicana, Leticia Calderón, presumió lo bien que la está pasando en este cierre de año, mientras que Yadhira Carrillo, esposa de su ex, tuvo una triste Navidad

Por: Bonita Haro

Leticia Calderón: mientras Yadhira Carrillo sufre sin un peso, ella disfruta con sus dos amores.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderón: mientras Yadhira Carrillo sufre sin un peso, ella disfruta con sus dos amores. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días, Yadhira Carrillo confesó que tendría una triste Navidad, al pasarla sola sin su marido, el abogado Juan Collado, quien permanece en la cárcel. Pero mientras ella sufre sin un peso, Leticia Calderón disfruta con sus dos amores el fin de año.

Prueba de ello son las fotografías que la guapísima actriz subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve radiante de felicidad junto a sus hijos, frente al arbolito de Navidad. Sin duda alguna, ha sido un gran año para Leticia Calderón.

Lety Calderón vive un increíble cierre de año

Luego de su separación de Juan Collado, tras la infidelidad, engaño y traición que vivió por parte de su exmarido con la actriz Yadhira Carrillo, con quien se casó después, la rubia ha encontrado el verdadero amor en sus dos hijos, que le alimentan el alma cada día.

Además, la actriz ha tenido un 2019 espectacular, donde su última telenovela El Corazón nunca se equivoca, alcanzó gran popularidad, desde su principio hasta su final, así como todos los proyectos en los que se ve involucrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

En su más reciente fotografía, la actriz irradió y compartió su felicidad junto a sus hijos Luciano y Carlos Collado, hijos también del abogado, con quien estuvo casada 8 años. En ella aparecen los tres riendo a carcajadas frente al pino de Navidad, utilizando unas peculiares pijamas, que tienen grabadas las palabras Mom, Dad y Son (mamá, papá e hijo).

Y a pesar de todo lo fuerte que vivió en determinado momento de su vida, Leticia Calderón se convirtió en una mujer más fuerte de lo que ya era, amorosa con sus hijos y súper profesional, que le han traído grandes satisfacciones en su vida hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el