Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo invita a su casa a Leticia Calderón
Celebs

Yadhira Carrillo invita a su casa a Leticia Calderón

La actriz Yadhira Carrillo lanza grandes elogios para la ex de su esposo Juan Collado y hasta le ofrece invitación a su casa.

Por: Wendy González Pérez

Yadhira Carrillo invita a su casa a Leticia Calderón(Especial Instagram Leticia Calderon fanpage)

Yadhira Carrillo invita a su casa a Leticia Calderón | Especial Instagram Leticia Calderon fanpage

Yadhira Carrillo sorprende al revelar que siente una gran admiración por la actriz Leticia Calderón, quien es la ex de su actual esposo, el abogado Juan Collado. Después de revelar que quizá podría regresar a las telenovelas, la actriz Yadhira Carrillo comentó que no tendría ningún inconveniente en participar en algún proyecto junto a Leticia Calderón.

“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe: Mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”. Dijo Yadhira Carrillo para una entrevista en Televisa Espectáculos.

Además de llenarla de halagos por su gran trabajo en la telenovela “Imperio de mentiras” donde tiene un desempeño espectacular de acuerdo con la actriz Yadhira Carrillo.

“A mí me encantal lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”. A pesar de que se cree que hay una gran diferencia entre las actrices, la realidad es que al menos Yadhira Carrillo ha demostrado que tiene buenos deseos para Leticia Calderón.

A pesar de que la actriz Yadhira Carrillo no ha confirmado si participara en algún proyecto recientemente, no descarta su regreso a las telenovelas, debido a su situación financiera. Además de expresar que tiene varios amigos productores y sería cuestión de tiempo para que llegara el proyecto indicado.

Sin embargo, una de las condiciones en que ha sido muy clara Yadhira Carrillo, a pesar de la crisis económica por la que pasa en estos momentos, la actriz para regresar a trabajar en los fotos ha sido que se respete el día de visita para su esposo, debido a que la actriz considera que esos días son sagrados para ella y su esposo.

Así que por el momento, la actriz queda a la espera de un nuevo proyecto, mientras sigue siendo fiel a su esposo, tras visitarlo religiosamente en los días de visita. Además de mantener informados a los medios con respecto a la situación actual de su esposo Juan Collado.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS