Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo niega todo lo dicho por Leticia Calderón
Celebs

Yadhira Carrillo niega todo lo dicho por Leticia Calderón

Yadhira Carrillo, se molestó al ser cuestionada sobre las ya conocidas declaraciones que lanzó Leticia Calderón, la ex de su marido y con una sola frase dejó claro que lo que dice la madre de los hijos de su esposo es mentira. 

Por: Karen Villaseñor

Yadhira Carrillo niega todo lo dicho por Leticia Calderón(Foto especial Instagram)

Yadhira Carrillo niega todo lo dicho por Leticia Calderón | Foto especial Instagram

En los últimos meses Yadhira Carrillo, Juan Collado y Leticia Calderón, han sido uno de los tríos más sonados en el mundo del espectáculo. Y es que la situación delicada del esposo de Carrillo, está provocando que salgan a la luz situaciones no comentadas del pasado. Hoy, la protagonista de Amarte es mi pecado, niega todo lo dicho por la madre de las hijas de su esposo. 

Yadhira Carrillo, se ha mantenido al pie del cañón, sin duda, ha demostrado estar en las malas con su esposo. Pues, desde que fue detenido, es rara la vez que falta a una visita en el reclusorio.

 

No obstante, Leticia Calderón, madre de los hijos de Juan Collado, no comparte la idea de que los niños asistan a ese lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 

Yadhira Carrillo niega lo que dijo Leticia Calderón 

Ya vimos que Leticia Calderón, hizo fuertes declaraciones en el programa Despierta América, en donde explicó que subestimó la capacidad de entendimiento de su hijo Carlo, pues, ella intentó ocultarle lo que estaba pasando con su padre, pero al siguiente día la enfrentó con la verdad. 

Lo cierto, es que Leticia Calderón y sus hijos, se fueron de vacaciones a África, una semana después de que detuvieron a Juan Collado. No obstante, la protagonista de Esmeralda, dejó claro que sí le molesta que otras personas inventen cosas, pues, aseguró que no es cierto que el padre de sus hijos los llevaba todos los días al escuela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 

Ya basta que me usen, no quiero que me usen 

Son las palabras que el hijo de Leticia Calderón dijo al saber que su padre y Yadhira mentían respecto a sus visitas. Pero, ¿y qué dice Yadhira Carrillo? 

Yadhira Carrillo Niega todo 

Esta vez, los medios de comunicación esperaron la llegada de Yadhira Carrillo, sin embargo, no lucía contenta como de costumbre y la situación empeoró cuando la cuestionaron sobre Leticia Calderón y ella se molestó, incluso tocó a la reportera, con un tono de voz más fuerte diciéndole que no tenía declaración alguna. 

Cuando la reportera le pregunta su opinión sobre las declaraciones de Leticia Calderón, en donde aparentemente dijo que Juan Collado no había podido poner a sus hijos en la lista y por eso ella no los había traído, a lo que Yadhira respondió:  

Juan está esperando a sus hijos desde el primer día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reapareció #YadhiraCarrillo y se pone como fiera al escuchar el nombre de @leticiacalderonof y hasta la desmiente ��

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS