Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo: Julio Iglesias le pide ayuda para visitar a Juan Collado
Celebs

Yadhira Carrillo: Julio Iglesias le pide ayuda para visitar a Juan Collado

Yadhira Carrillo ha expresado ante los medios que el cantante español Julio Iglesias quiere visitar en el reclusorio a Juan Collado, debido  a que tienen una gran amistad y siempre se mantiene al pendiente del esposo de Yadhira Carrillo.

Por: Wendy González Pérez

Yadhira Carrillo: Julio Iglesias le pide ayuda para visitar a Juan Collado(Especial Instagram)

Yadhira Carrillo: Julio Iglesias le pide ayuda para visitar a Juan Collado | Especial Instagram

La actriz Yadhira Carrillo ha revelado en su última visita al reclusorio que el cantante español Julio Iglesias se ha preocupado por el estado de salud de su esposo Juan Collado y que en varias ocasiones ha querido visitar a Juan Collado en el reclusorio e incluso dio a entender la posibilidad de un concierto dentro del reclusorio.

“Desde el principio me dijo: Yo quiero ir al reclusorio a verlo, investígame, por favor, para saber si puedo pasar. Pero si viene Julio se va a revolucionar allá adentro porque lo aman, lo aman, eso fue lo que pasó, pero él está todos los días”. Comento la actriz mexicana Yadhira Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

“Son como hermanos, se idolatran, se conocen muy bien”. Yadhira Carrillo mencionó que el cantante Julio Iglesias junto con su esposa la llaman todos los días para preguntarle cómo esta y para tener nuevas noticias sobre el estado de salud de Juan Collado y su estado legal dentro del reclusorio Norte.

Yadhira Carrillo también confeso a los medios que algunos son más difíciles que otros, ella ha decidido pensar que tiene que ser fuerte y darle fortaleza a Juan Collado y a su familia. “No te puedes quebrar, te tienes que levantar y estar todos los días, aprender a llevarlo con humildad y ofrecerlo para crecer, ofrecerlo a Dios aunque sea injusto lo que estás viviendo”.

La amistad entre el cantante Julio Iglesias y el abogado Juan Collado ha sido tan unida que el cantante español asistió a la boda de la hija de Juan Collado. Incluso durante ese evento, Julio Iglesias compartió mesa con Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, que hasta se tomó el tiempo para interpretar uno de sus éxitos musicales para los novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Meses después, el abogado Juan Collado fue detenido por la Fiscalía General de la República en un restaurante de la Ciudad de México por supuestos cargos de lavado de dinero y lazos con el crimen organizado. Hasta el momento, el abogado Juan Collado se encuentra en procesos legales con estadía en el reclusorio Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PANORAMA (@panoramadelheraldo) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS