Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo vive drama, su marido enfermó y ella tuvo que cerrar su tienda.
Celebs

Yadhira Carrillo vive drama, su marido enfermó y ella tuvo que cerrar su tienda

A la actriz Yadhira Carrillo le llueve sobre mojado, pues, encima de que su esposo, Juan Collado se mantiene preso desde hace un año, ahora está atravesando por un problema de salud

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo vive drama, su marido enfermó y ella tuvo que cerrar su tienda.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo vive drama, su marido enfermó y ella tuvo que cerrar su tienda. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el 2020 no es el año de Yadhira Carrillo, quien vive un drama, ya que su marido se enfermó y ella tuvo que cerrar su tienda, ante la contingencia sanitaria, que ha afectado la vida y economía de muchísimas personas en el país y en el mundo.

Durante una de sus visitas al reclusorio, a las que nunca ha faltado, Yadhira Carrillo se detuvo a hablar con la prensa sobre la situación de salud que atraviesa Juan Collado, así como sus problemas económicos a raíz de la contingencia sanitaria.

La actriz de telenovelas dio a conocer que, por el momento, su marido no la ha pasado nada bien, pues ha tenido complicaciones con la gota que sufre, por lo que, incluso, le ha tenido que cambiar el menú de lo que le lleva.

“Estamos cuidando lo mucho. Ha estado malito, trae un cuadro de gota, en eso estamos, vamos a ver si es o no es. Le estoy dando otra alimentación, quitarle carne roja y darle uno poco más de verdura, jugos verdes”, detalló.

Asimismo, reconoció que ha sido muy difícil darle lo que requiere para evitar complicaciones de los padecimientos que el abogado tiene, pues solo puede verlo dos veces a la semana, por la contingencia. Antes eran 4 veces, que, de cualquier modo, para ella no son suficientes.

“Se me hacenpocas, de 4 visitas ahora solo son 2 por el covid, y aprovechar mucho el tiempo para traerle lo que necesita, y acompañarlo siempre”, expresó.

Tuvo que cerrar su negocio

Por otro lado, Yadhira Carrillo aseguró que la epidemia ha impactado severamente su situación económica, pues, de hecho, ya tuvo que cerrar su boutique de ropa para niños, debido a que no puede arriesgarse a estar recibiendo gente y contagiarse, pues tanto su esposo, como su mamá, son pacientes vulnerables.

Asimismo, ante el cierre de su negocio, la también empresaria tuvo que liquidar conforme a la ley al personal que laboraba en su negocio, un total de 3 personas, aunque aclaró que, de volver a abrirlo, los contratará de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

en la cárcel.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS