Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo: el video de Juan Collado cantando con Julio Iglesias antes de ser detenido.
Celebs

Yadhira Carrillo: el video de Juan Collado cantando con Julio Iglesias antes de ser detenido

La lujosa y extravagante boda reunió a un sinfín de políticos y artistas, entre ellos Julio Iglesias, con quien Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo cantó; dos meses después, fue detenido por la justicia mexicana

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo: el video de Juan Collado cantando con Julio Iglesias antes de ser detenido.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo: el video de Juan Collado cantando con Julio Iglesias antes de ser detenido. | FOTO: INSTAGRAM

Desde el 9 de julio del 2019, Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y ex abogado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue detenido a solo dos meses de haber entregado a su hija en el altar, y de celebrar una ostentosa boda. A más de un año de ese día, te mostramos el video de Juan Collado cantando con Julio Iglesias antes de ser detenido.

Fue el 18 de mayo del 2019 que Mar Collado, hija mayor de Juan Collado, se casó con Gonzálo Zavala Junco, en donde le padre de la novia tiró la casa por la ventana con una lujosa y extravagante boda, que reunió a la crema y la nata de la política, así como de celebridades, de la talla de Julio Iglesias, y claro, Yadhira Carrillo.

Pero toda la felicidad de ese día fue empañada con la sorpresiva detención del abogado en un restaurante de la Ciudad de México, acusado de presunta delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito, a los cuales se les añadieron nuevos cargos hace unos días. Collado permanece desde entonces encerrado en el Reclusorio Norte.

Ahora, Juan Collado también podría ser acusado por crímen organizado, y a la par que se dio a conocer la noticia, usuarios en redes sociales recordaron como un acontecimiento irónico que, a solo 2 meses de haber derrochado grandes cantidades de dinero en la boda de su hija, y de reunir a políticos como Peña Nieto y Salinas de Gortari en la fiesta, fue encarcelado.

Ante eso, se publicó un video inédito en donde aparece Juan Collado cantando a dúo con el cantante español Julio Iglesias, con quien comparte una gran amistad, y quien compartió también una de las mesas principales con él, Yadhira Carrillo, Peña Nieto y, en ese entonces, su nueva novia, Tania Ruiz Eichelman, donde fue presentada como tal.

En el video, Julio Iglesias, después de dedicarle unas palabras a la novia, comienza a entonar Abrázame, en cuya segunda estrofa lo acompaña Juan Collado, ante los aplausos de sus invitados. ¿Quién iba a decir que, después de ese feliz momento, fuera encarcelado?

Mientras tanto, Yadhira Carrillo se mantiene esperanzada en ver a su esposo de nuevo en libertad, y aunque su situación le ha traído serios problemas económicos y de salud, ella se mantiene fuerte como un roble, acudiendo a visitarlo sin falta al reclusorio, aunque, debido a la contingencia sanitaria, las visitas se redujeron solo a 2 días a la semana.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS