Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo niega haber pedido ayuda a López Obrador para su esposo.
Celebs

Yadhira Carrillo niega haber pedido ayuda a López Obrador para su esposo

Juan Collado permanece en la cárcel con un estado de salud delicado. La actriz asegura que no puede decir mucho por el proceso legal

Por: Brenda Colón Navar

Yadhira Carrillo niega haber pedido ayuda a López Obrador para su esposo.(Agencia Cuartoscuro)

Yadhira Carrillo niega haber pedido ayuda a López Obrador para su esposo. | Agencia Cuartoscuro

“Cada día de visita aquí los estaré saludando”, aseguró Yadhira Carrillo a los medios, al salir de visitar a su marido, el abogado Juan Collado, quien se encuentra preso desde hace más de una semana. En esta ocasión, la actriz niega haber pedido ayuda a López Obrador para su esposo y reveló detalles de su estado de salud. 

Desde el asiento del copiloto en la camioneta en donde la hemos visto llegar y salir, Yadhira Carrillo habló con los representantes de la prensa. Se le cuestionó sobre cómo se sentía con los mensajes de apoyo que habían enviado algunos de sus seguidores, pero señaló que por salud mental no lee, vee ni escucha a la prensa.

Yadhira Carrillo aseguró que el estado de salud de su marido, Juan Collado, es muy delicado, pero se mantiene optimista y cree que esto terminará pronto. El famoso abogado ha sido acusado de pertenecer a una red fantasma de empresas utilizadas para lavar dinero, se rumora que sus cómplices podrían ser Enrique Peña nieto y Carlos Salinas de Gortari. 

Desde que Yadhira Carrillo se retiró de las telenovelas, se ha enfocado en un negocio de organización de eventos y venta de ropa para bautizos y primeras comuniones. Hoy aseguró a los medios presentes que su negocio era independiente de los de su marido Juan Collado, pero señaló que no puede dar muchos detalles al respecto por haber un proceso legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Tampoco negó o confirmó su sus cuentas bancarias habían sido congeladas. Mencionó que Juan Collado solía comer sano y que en estas visitas ella le traía sus cosas para tratar de mantener ese buen hábito. “Donde él esté siempre estaré”.

En todo momento Yadhira Carrillo fue amable con la prensa, pero sí enfatizó que no podía dar muchas declaraciones y que de ninguna manera había pedido ayuda al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para favorecer el proceso legal contra su marido, Juan Collado. 

TE RECOMENDAMOS