Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo visita a Juan Collado con biblia en mano.
Celebs

Yadhira Carrillo visita a Juan Collado con biblia en mano

Pide a Dios por justicia para su esposo y asegura que no pueden emocionarse hasta que la libertad de Juan Collado sea un hecho. Cree en un milagro

Por: Brenda Colón Navar

Yadhira Carrillo visita a Juan Collado con biblia en mano

Yadhira Carrillo visita a Juan Collado con biblia en mano

Este jueves 15 de agosto se cumplió el plazo para que el juez del caso de Juan Collado diera respuesta a la audiencia celebrada el lunes. Así, Yadhira Carrillo visita a su esposo con biblia en mano, pues asegura que aunque no pueden confianzarse, ha pedido a Dios por un milagro.

Al ser abordada por los medios de información durante su más reciente visita a la prisión donde se encuentra Juan Collado, Yadhira Carrillo aseguró que sí, estaban en espera pero no querían hacerse ilusiones de nada porque luego era más difícil aceptar si ocurría lo contrario. 

Agregó que ella y sus seres queridos habían estado en oración pidiéndole a Dios que pusiera sus ojos en la verdadera justicia porque no había delito que perseguir y habían presentado las pruebas correspondientes, que ese era el veredicto que esperaban.

Mencionó que de igual manera Juan Collado no quería hacerse ilusiones y simplemente aguardaba la respuesta, pero que todos estaban angustiados por lo que pudiera ocurrir.

Frente a los micrófonos de diversos medios, Yadhira Carrillo mencionó que creía en el Presidente de la República Mexicana y que le pedía que pusiera él su ojo en el asunto papel por papel, prueba por prueba ya que le encantaría que se hiciera justicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Hasta este momento no se da hado ha conocer algún cambio en la situación de Juan Collado, pero se espera que se su equipo de defensa siga haciendo lo posible por obtener su libertad. Mientras tanto, Yadhira Carrillo no pierde la fe que de que su marido vuelva a casa en poco tiempo. 

Se ha rumorado que de no darse una resolución favorable para Juan Collado, Yadhira Carrillo se iría a vivir a Estados Unidos, pero la noticia no ha sido confirmada. Además, hay varios detalles que Yadhira Carrillo no puede abordar de forma pública por el proceso legal que está teniendo su esposo.

 

TE RECOMENDAMOS