Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo y su última declaración que te hará llorar
Celebs

Yadhira Carrillo y su última declaración que te hará llorar

Yadhira Carrillo se mostró de lo más atenta con los medios de comunicación y su lado sensible quedó expuesto, está pasando por una situación muy complicada. 

Por: Karen Villaseñor

Yadhira Carrillo y su última declaración que te hará llorar(Foto Instagram)

Yadhira Carrillo y su última declaración que te hará llorar | Foto Instagram

Yadhira Carrillo está pasando por un momento complicado, pues, han pasado nueve meses desde que su esposo, Juan Collado, se encuentra en la cárcel. No obstante, la pandemia vino a dar un giro en su día a día, ya no puede verlo la misma cantidad de tiempo. Esta es su última declaración que te hará llorar. 

Lo cierto, es que Yadhira Carrillo, se ha mantenido firme, de hecho esa es una de las razones por la que muchos de sus seguidores la admiran, a pesar de que las cosas no avanzan, ella no se ha mantenido cerca de su esposo. Así lo declaró al programa Despierta América, haciendo hincapié en que lo importante es levantarse a pesar de los fuertes golpes de la vida.  

 

Yadhira Carrillo: su declaración que te hará llorar 

Yadhira Carrillo, explicó que Juan Collado se encuentra en un área pequeña, está aislado y destacó que su esposo tiene problemas de hipertensión, diabetes y problemas en los pulmones. Además, agregó que antes lo visitaba cuatro veces a la semana, pero ahora solo son dos días, con fin de prevenir cualquier tipo de contagio. 

Por otro lado, Yadhira Carrillo, dijo que su esposo tiene derecho a llamar, por lo menos se comunica con ella siete veces al día, así que su relación sigue fortaleciéndose. 

‘Lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante’, explicó Yadhira Carrillo. 

Eso sin contar, que recientemente fue su aniversario y, no dudo en llenarlo de detalles, con chocolates sorprendió a su esposo y, señaló que lo importante es que a pesar de todo siguen juntos. 

‘Ya estando en casa sin él, es fuerte la tristeza, muy fuerte’, agregó 

Para concluir, relató la experiencia de haber grabado un video con Luis Miguel, lo recuerda como una jornada de trabajo preciosa. Y que a pesar de que le ofrecieron descansar como reina, ella prefirió quedarse cerca de un árbol, pues asegura que siempre ha amado la naturaleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS