Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo y las malas noticias sobre su marido que le borraron la sonrisa del rostro
Celebs

Yadhira Carrillo y las malas noticias sobre su marido que le borraron la sonrisa del rostro

La actriz se muestra optimista en las entrevistas pero la realidad es que la situación de Juan Collado le va borrando la sonrisa del rostro poco a poco

Por: Laura Alarcón

Yadhira Carrillo y las malas noticias sobre su marido que le borraron la sonrisa del rostro(Especial)

Yadhira Carrillo y las malas noticias sobre su marido que le borraron la sonrisa del rostro | Especial

Yadhira Carrillo y las malas noticias sobre su marido que le borraron la sonrisa del rostro. Han sido meses difíciles para actriz, el proceso que enfrenta su pareja, Juan Collado la está poniendo a prueba de todo. 

Fue en el 2012 cuando Yadhira Carrillo decidió ser la esposa del reconocido abogado Juan Collado, su boda fue una de las más lujosas del año. Varios políticos y reconocidos actores fueron invitados a dicha celebración.

Nadie sabía el futuro que le esperaba a la entonces feliz pareja, han sido probablemente los meses más complicados para Yadhira Carrillo, pero se ha mostrado en todo momento optimista frente a las cámaras. 

Yadhira Carrillo demuestra en cada entrevista su apoyo incondicional para con su esposo y asegura que él es inocente, pero poco a poco salen más información referente al caso.  La reconocida actriz continúa mostrándose tranquila.  

Recientemente el reconocido medio El País publicó un reportaje donde se señala que el esposo Yadhira Carrillo cobró entre 2009 y 2012 varios millones de dólares de supuestas empresas fantasmas. Lo que da un giro a la situación del abogado. 

TE RECOMENDAMOS