Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo habla de Juan Collado y la infidelidad:
Celebs

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado y la infidelidad: "no es razón para terminar un matrimonio"

La famosa actriz dio a entender que le ha perdonado ese tipo de deslices a su esposo y que este tiempo aunque ha sido un reto, también les ha hecho estar más unidos que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado y la infidelidad:

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado y la infidelidad: "no es razón para terminar un matrimonio". | Especial Instagram

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado y la infidelidad, dice que no es razón para terminar su matrimonio. Las polémicas declaraciones las efectuó el viernes pasado al acudir al Reclusorio Norte para visitar a su esposo con un regalo que ella misma elaboró para celebrar el Día de San Valentín.

Y es que ha sido raro el viernes que Yadhira Carrillo no ha acudido al recinto desde que su esposo, el prestigioso abogado, fue detenido el verano pasado. Aunque se ha continuado la investigación y la actriz se mantiene optimista, Juan Collado permanece en prisión, situación que ha afectado su estado de salud.

Aún así, Yadhira Carrillo ha tratado de atender a la prensa que se acerca a ella cuando llega el día de visita. No puede revelar mucho del proceso por el que su esposo atraviesa, pero sí agradecer el apoyo que ha recibido en esta temporada tan difícil para ella y su familia.

El día del amor y la amistad no pasó desapercibido y Yadhira Carrillo señaló que este tiempo les había servido mucho como pareja, pues Juan Collado viajaba mucho por motivos de trabajo y ahora, han pasado más tiempo juntos, lo que ha fortalecido su relación y les ha permitido celebrar este día juntos y muy enamorados.

Son mejores nuestros momentos aquí adentro que los días del amor y la amistad, porque él siempre trabajaba fuera; entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho mucho más fuerte y bella”

Yadhira Carrillo ¿le perdonaría una infidelidad a Juan Collado? Tal vez

En entrevista con diversos medios de información como el programa “Despierta América” de Univisión, Yadhira Carrillo señaló que ella era una mujer que creía en darle espacio a la pareja y que eso era una de las claves de su excelente relación.

Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita. No soy una persona que está atrás de Juan, nunca pensando ‘Dónde estás, a qué hora llegas, con quién estás’, no, nunca”.

Considerando que se trataba del Día de San Valentín, Yadhira Carrillo fue cuestionada sobre el tema de la infidelidad y si ella le perdonaría un desliz a su esposo, a lo que sin titubeos respondió que una infidelidad no sería motivo suficiente para terminar su matrimonio con el reconocido abogado.

No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles. Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón".

Yadhira Carrillo reconoció que ella se consideraba una persona muy fiel pero también con el valor de reconocer cuando una pareja no quiere seguir con ella, por lo que si fuera el caso, ella sería la primera en retirarse de la relación.

TE RECOMENDAMOS