Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo: lo que piensa de Leticia Calderón y su feliz Navidad, mientras ella vive sin un peso
Celebs

Yadhira Carrillo: lo que piensa de Leticia Calderón y su feliz Navidad, mientras ella vive sin un peso

Todo parece indicar que para Leticia Calderón las cosas este año pintan de maravilla, pues la ex esposa de Collado y a quien el abogado abandonó hace algunos años para consolidar su relación con Yadhira Carrillo, se ha dejado ver plena.

Por: Gisselle Acevedo

Yadhira Carrillo: lo que piensa de Leticia Calderón y su feliz Navidad, mientras ella vive sin un peso(ESPECIAL)

Yadhira Carrillo: lo que piensa de Leticia Calderón y su feliz Navidad, mientras ella vive sin un peso | ESPECIAL

Yadhira Carrillo: lo que piensa de Leticia Calderón y su feliz Navidad, mientras ella vive sin un peso.

Para Yadhira Carrillo el 2020 inició mal y es que la actriz mantiene una cadena de oración por la difícil situación que enfrenta su esposo, Juan Collado, quien está en la cárcel acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

Por el contrario, todo parece indicar que para Leticia Calderón las cosas este año pintan de maravilla, pues la ex esposa de Collado y a quien el abogado abandonó hace algunos años para consolidar su relación con Yadhira Carrillo, se ha dejado ver plena y en compañía de sus hijos.

Lo anterior claramente ha provocado burlas que en su mayoría apoyan a Leticia Calderón y hablan de un Karma para Yadhira Carrillo.

Ante esta situación, Suelta la Sopa le preguntó a  Yadhira Carrillo qué es lo que pensaba sobre la postal que la ex de Collado compartió en sus redes sociales, justo después de que ella confesara a los medios de comunicación que pasaría Navidad sola y sin un peso en la bolsa.

A lo anterior Yadhira Carrillo señaló: “Sin ningún comentario, muchas gracias”, dejando muy claro que no quiere más polémica. 

Aunque los comentarios por parte de los fans de Leticia Calderón no se hicieron esperar y señalaron: “Tú tan llena de felicidad… En cambio la otra dice que la pasó muy triste y sola jaja. Ironías de la vida, ella se lo buscó”, “La vida es justa. Muchas felicidades”, “Alguien no pasó sola la Navidad viendo una película. Aquí veo una hermosa familia unida y rodeada de mucho amor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el