Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo revela que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés.
Celebs

Yadhira Carrillo revela que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés

En entrevista con Ventaneando, Yadhira Carrillo reveló que el estrés de los últimos meses tras la detención de su esposo y su ingreso a prisión, ya le está cobrando factura 

Por: Brenda Colón Navar

Yadhira Carrillo revela que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés.(Especial Instagram)

Yadhira Carrillo revela que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés. | Especial Instagram

Yadhira Carrillo revela que sufre sordera súbita por los altos niveles de estrés a los que se ha sometido tras la detención de su esposo Juan Collado y el proceso de adaptación a su nueva vida, aún sin saber qué pasará con el famoso abogado.

Fue en una de las más recientes visitas al reclusorio donde se encuentra su esposo, donde Yadhira Carrillo habló brevemente con la prensa, eso sí, portando careta y cubrebocas, siguiendo los lineamientos de protección por la pandemia.

A diferencia de otras ocasiones, Yadhira Carrillo iba un poco arreglada y con el cabello recogido, animada por poder ver una vez más a su marido y evitando hablar de la expareja del famoso abogado, Leticia Calderón, con quien ha estado en el ojo del huracán por diversas declaraciones y señalamientos. 

Recientemente Yadhira Carrillo celebró un año más de vida, una ocasión especial donde su esposo Juan Collado, aún estando en prisión, le reveló que siempre estaría con ella. Yadhira ha tratado de afrontar los cambios con la mejor actitud pero no deja de ser difícil y su cuerpo ya le ha respondido.

Yadhira Carrillo, su visita al hospital y la pérdida de su audición en uno de sus oídos

Yadhira Carrillo reveló que había acudido al hospital por una crisis derivada del Síndrome de Meniere que padece y que a raíz de ello y los altos niveles de estrés a los que se ha sometido en los últimos meses, había sufrido de una pérdida del 90% de su audición en uno de sus oídos.

Indicó que no se sabía cuándo recuperaría ese importante sentido, pero que su médico tratante le había brindado medicamentos para descansar y poder reducir sus niveles de estrés, de forma que pudieran pasar al tratamiento para su audición, además, Yadhira Carrillo ha estado tomado otros medicamentos.

Yadhira Carrillo nuevamente agradeció las atenciones de los medios hacia ella y su familia, pues cada vez que acude a visitar a su marido, varios reporteros la esperan para conocer alguna novedad y cómo se encuentra, a pesar de llevar varios años retirada de las telenovelas.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS