Logo Soy Carmin
Ximena Sariñana dio a luz a su segundo bebé.
Celebs

Ximena Sariñana dio a luz a su segundo bebé

La bellísima artista confirmó que dio a luz a su segundo hijo, lo que causó revuelo en redes sociales, emocionando por completo a todos sus fans

Por: Bonita Haro

Ximena Sariñana dio a luz a su segundo bebé.(FOTO: INSTAGRAM)

Ximena Sariñana dio a luz a su segundo bebé. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque siempre la ha caracterizado la discreción en su vida privada, Ximena Sariñana compartió con sus fans que ya dio a luz a su segundo bebé. La talentosísima cantante mexicana dio la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde causó revuelo y gran emoción al convertirse en madre por segunda ocasión.

Ximena Sariñana compartió en redes sociales una imagen que tomó por sorpresa a todos, con la que comunicó a sus fans que tenía en sus brazos a su recién nacido, y donde luce más feliz que nunca. De inmediato, las felicitaciones y reacciones de emoción no pararon de llenar su buzón de comentarios.

La actriz de la exitosa cinta Amarte Duele publicó una imagen en la que aparece de lo más fashion destacando que ya no tenía su pancita de embarazada, y aunque con la publicación dejó claro que la foto es reciente y que ya dio a luz a su bebé y de su esposo Rodrígo Rodríguez, no dio detalles de cuándo ni dónde nació, si fue niño o niña, y mucho menos el nombre que eligieron para él (ella).

Fue el pasado 30 de abril, en medio de la contingencia sanitaria, que Ximena Sariñana dio a conocer que esperaba su segundo hijo, luciendo un abultado vientre, que mostraba ya una avanzada etapa de su embarazo.

“Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s... y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás”, escribió en dicho post.

Ahora, 7 meses después de dicha publicación informó que ya se convirtió en madre, y a decir de la imagen, probablemente tuvo a su bebé hace por lo menos un mes, pues se muestra con el vientre totalmente plano y recuperada.

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #c0vid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí...”, expresó junto a las imágenes.

Las imágenes fueron tomadas en una azotea, donde la intérprete de Cobarde lució un pantalón de pana de corte alto, acompañado por un top negro y un saco a cuadros, así como unos zapatos negros con una tira de aplicaciones plateadas y un bolso cruzado color morado de Bimba y Lola.

Como ya es costumbre de la cantante y actriz mexicana dejó muchas dudas en cuanto a su nueva etapa de vida, aunque para sus fans eso ya es normal y se conforman con saber que está bien y feliz, disfrutando al máximo de sus hijos. Y es que, aunque nunca ha dejado de trabajar en lo que le apasiona, sí ha sabido combinar a la perfección esa parte importante de su vida, con su maternidad, que para ella es lo más importante.

“Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje”, expresó hace ya un tiempo por lo que seguramente la sensación será doblemente mejor.