Logo Soy Carmin
Foto: Instagram
Celebs

Ximena Navarrete vuelve a sonreír

Tras la lamentable pérdida de su bebé, la modelo se vuelve a mostrar en redes por un importante motivo. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La noticia de que Ximena Navarrete había perdido a su bebe de tan solo 15 semanas de gestación causó mucha impresión tanto en sus seguidores como entre figuras del medio del espectáculo, pero tras tomarse un tiempo para asimilarlo, la ex Miss Universo vuelve a sonreir por un importante motivo. 

La también actriz compartió en redes sociales una fotografía en la que se puede ver que a pesar del dolor que provocó la pérdida de su bebé, está dispuesta a seguir con su vida mostrando lo mejor de sí. 

 

Con motivo del casamiento por lo civil de su hermana menor Mariana, quien a mediados de abril anunció su compromiso con Sergio D. Ponce, las jalisences posaron ante la cámara luciendo muy bellas, motivo para que los fans de Ximena las llenaran de elogios y felicitaciones. 

En la misma foto, la modelo dedicó un emotivo a su hermana, deseándole felicidad en su nueva etapa como mujer casada. 

Con mi bebé @mariananro ( loquis bride to be ) legally married .... ayer en su boda civil!!! Felicidades, te amo hermana que sean los más felices ! Y cuenta regresiva para la boda religiosa  @sergio.ponc los quiero ! Gracias adorados @benitosantosoficial por nuestros vestidos !!!!!! @miguehernan siempre los mejores, escribió la ex Miss Universo.

Aquí la foto con la que Ximena felicitó a su hermana por su matrimonio:

 

Esta sería la primera ocasión en la que Ximena se muestra en redes sociales tras el anuncio de la pérdida de su bebé, por lo que alegró a sus fans al ver que se está recuperando de tan dolorosa experiencia. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS