Logo Soy Carmin
Xavier Ortiz se habría quitado la vida, según su hermana.
Celebs

Xavier Ortiz se habría quitado la vida, según su hermana 

Hace poco se dio a conocer la partida de Xavier Ortiz, quien fuera reconocido por ser parte del grupo Garibaldi y por su faceta de actor, aunque se rumoró que la causa de su despedida era el virus, es su hermana quien revela la cruel verdad

Por: Brenda Colón

Xavier Ortiz se habría quitado la vida, según su hermana.(Especial)

Xavier Ortiz se habría quitado la vida, según su hermana. | Especial

Xavier Ortiz se habría quitado la vida, según su hermana, así lo afirmó el reconocido periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano” hace unos minutos, al parecer, atravesaba por una depresión.

Inicialmente, Sergio Mayer, amigo cercano y excompañero de Xavier Ortiz en el grupo Garibaldi, informó sobre su fallecimiento y aunque lució muy consternado, no reveló la causa. Muchos especularon que se trataba del virus, pues en fechas recientes, Xavier se había visto afectado por la crisis y vendía artículos de higiene y protección para salir adelante. 

Charly López, otro ex compañero de Garibaldi, también amigo de Sergio Mayer, también se mostró afectado por la partida de Xavier Ortiz, habían tenido diferencias pero lograron arreglarlas y esta noticia le rompió el corazón precisamente Sergio Mayer le informó de la lamentable noticia. 

Ahora, la historia da un giro lamentable y aunque ya lo confirmó la familia de Xavier Ortiz, se pide discreción y respeto por la situación.

Xavier Ortiz se habría quitado la vida, estaba pasando por una depresión

Gustavo Adolfo Infante, reconocido periodista de espectáculos, logró contactar a la familia de Xavier Ortiz y fue una de las hermanas del cantante y actor, quien reveló que tras pasar por una depresión producto de la situación actual y lo difícil que le había resultado salir adelante, se había quitado la vida. 

La hermana de Xavier Ortiz aprovechó para pedir respeto para la familia por la situación y agregó que mañana habría más información sobre lo acontecido, pues por lo repentino, la familia apenas se está reuniendo para decidir cómo procederán. 

La misma hermana de Xavier Ortiz habría confirmado en Twitter las causas de su fallecimiento para evitar la circulación de más rumores : 

Además de ser uno de los miembros originales de Garibaldi, Xavier Ortiz también se desempeñó como actor y uno de sus papeles más memorables fue el de “Bugambilia”, en la obra de teatro de Carmen Salinas “Aventurera”, tenía 48 años. Descanse en paz.

Visita nuestro canal de Youtube  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios