Logo Soy Carmin
Xavier Ortiz dejó audios en donde asegura que su ex esposa es malvada.
Celebs

Xavier Ortiz dejó audios en donde asegura que su ex esposa es malvada

Aunque Xavier Ortiz ya descansa en paz, han salido a la luz una serie de audios que ha creado controversia, pues en ellos se asegura que su ex esposa y madre de su hijo, no es una buena mujer. 

Por: Brenda Colón Navar

Xavier Ortiz dejó audios en donde asegura que su ex esposa es malvada.(Especial Instagram Xavier Ortiz)

Xavier Ortiz dejó audios en donde asegura que su ex esposa es malvada. | Especial Instagram Xavier Ortiz

Xavier Ortiz dejó audios en donde asegura que su ex esposa es malvada, una mala mujer y luego de que un amigo los revelara a la prensa, aseguró que había cosas más graves que también saldrían a la luz.

Ha sido una semana triste para Xavier Ortiz, donde familiares y amigos debieron darle el último adiós luego de que presuntamente, se quitara la vida tras atravesar por una depresión producto de su difícil situación económica. 

Si bien, Xavier Ortiz era un orgulloso padre de un niño de ocho años y tenía proyectos en puerta, la pandemia pausó varios de ellos y afectó seriamente su situación económica, motivo por el cual optó por vender artículos de protección como mascarillas y gel antibacterial para sostenerse.

Sergio Mayer, amigo y excompañero de Xavier Ortiz fue quien dio a conocer su partida, también quien apoyó a la familia para todos los trámites necesarios del funeral y el entierro y apoyó a la ex pareja de Xavier, señalando que se aseguraría de que al niño no le faltara nada. 

Ahora, una serie de audios causan controversia, pues en ellos el propio Xavier Ortiz describe a la madre de su hijo como una mala mujer, inclusive una periodista los compartió con Carissa de León, ex esposa de Xavier para que diera su opinión sobre ellos.

Xavier Ortiz y la razón de las fricciones con la madre de su hijo 

El equipo de “Suelta la sopa” fue de los primeros en revelar el audio de Xavier Ortiz donde el cantante señala que la madre de su hijo es malvada, una mala mujer, esto a raíz de que supuestamente no le permitiera convivir con él como él hubiera deseado.

La persona que reveló el material aseguró ser amigo cercano de Xavier Ortiz y mencionó que toda la situación era muy extraña, además, señaló que en los próximos días habría más revelaciones. 

Carissa de León, ex esposa de Xavier Ortiz, respondió al escuchar los audios que él estaba en todo su derecho de tener una opinión pero que ella vio a Xavier un día antes de su partida y que hace semana y media había convivido con el niño, que la habían pasado muy bien y que en ningún momento notó algo extraño.

Si bien, las autoridades confirmaron que Xavier Ortiz se quitó la vida, su ex esposa señaló que la investigación sigue abierta y aprovechó para dar las gracias a todos los que habían mostrado estima por el padre de su hijo y se habían acercado a la familia para dar el pésame y ofrecer apoyo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS