Logo Soy Carmin
William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex.
Celebs

William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex 

William Levy trató de poner un alto a la prensa en relación a su vínculo actual con su expareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez y demostró que ella ya es parte de su pasado

Por: Brenda Colón

William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex.(Especial)

William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex. | Especial

William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex, la actriz Elizabeth Gutiérrez. Aunque compartieron cerca de 20 años juntos y hay dos hijos que les unirán por siempre, el actor cubano recalcó que ya no quería hablar más de ella.

Actualmente William Levy atraviesa por una nueva etapa en su carrera profesional, pues tras buscar suerte en Hollywood como actor y productor, su regreso a las telenovelas con la versión más reciente de “Café con Aroma de Mujer” le devolvió su lugar como uno de los actores latinos más cotizados a nivel internacional.

Desde España, lugar donde William Levy graba su nueva serie, “Montecristo” al lado de Esmeralda Pimentel, el actor se ha mantenido de lo más ocupado, inclusive recientemente enamoró en la gala Starlite donde subastó un beso suyo en miles de euros.

Ahora, el actor rompe el silencio sobre Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos y ruega a la prensa que no le pregunten más de ella, esto a pesar de que habían mantenido una relación cordial y cercana tras su separación como pareja.

“Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”, enfatizó William Levy mediante sus historias de Instagram.

Días atrás, Elizabeth Gutiérrez y su hija menor, Kailey Levi visitaron España y se rumoró que se habían reunido con el actor de “Sortilegio” y “Triunfo del amor” pero no hubo confirmación alguna.

Leer más: Angelina Jolie y Brad Pitt, revelan la pelea que desató su divorcio, él la maltrató 

Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy de las críticas

Luego de la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se rumoró que el actor había sido infiel y ella rápidamente lo defendió, pues destacó que no solo era un excelente padre sino un hombre responsable y atento.

William Levy estalla y ruega que dejen de preguntarle por su ex. Especial
William Levy mantiene una relación cordial con su ex, Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez agradeció que William Levy se preocupara por ella y por sus hijos a pesar de no ser pareja, recalcó que él le había permitido dedicarse a su maternidad sin preocupaciones y anunció que pronto daría a conocer nuevos proyectos personales. Recientemente estrenó el programa “Ojos de Mujer” con gran éxito y ya ha hablado de nuevas sorpresas.

Por ahora, Elizabeth Gutiérrez no ha respondido al mensaje de William Levy y podría seguir así, pues la actriz ha mantenido la discreción sobre los acuerdos que tiene con el padre de sus hijos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios