Logo Soy Carmin
Elizabeth Gutiérrez defiende a su ex, William Levy y pide respeto para su familia.
Celebs

Elizabeth Gutiérrez defiende a su ex, William Levy y pide respeto para su familia

Tras el anuncio de su separación, la ex de William Levy salió a defenderlo de los incesantes ataques de quienes lo acusan de arruinar su matrimonio por infiel

Por: Bonita Haro

Elizabeth Gutiérrez defiende a su ex, William Levy y pide respeto para su familia.(FOTO: INSTAGRAM)

Elizabeth Gutiérrez defiende a su ex, William Levy y pide respeto para su familia. | FOTO: INSTAGRAM

Tras los constantes ataques y críticas tanto de medios, como de público en general derivados de su separación, Elizabeth Gutiérrez defiende a su ex, William Levy, y pide respeto para su familia en este duro momento por el que atraviesan. La actriz de 42 años se pronunció largo y tendido a través de sus redes, y dejó claro que las cuestiones de su familia se quedan privadas, en un post que en Soy Carmín te mostramos.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!”, inició su mensaje Elizabeth Gutiérrez.

La ex de William Levy manifestó que solo ellos conocen todo lo que hay detrás de su relación, que recientemente culminó, tras 20 años de estar juntos como pareja, por lo que pidió que cesen los comentarios y ataques a su familia, e incluso a su ex.

“William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres... ¡¡¡Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona... ¡¡no lo agradezco!!”, aclaró la también modelo.

La actriz de la telenovela Acorralada y El Rostro de Analía acompañó el texto con una foto familiar de la ex pareja con sus dos hijos, Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Levy, de 11, desde lo alto de un lugar en medio de la naturaleza, y con las montañas lenas de vegetación al fondo.

Sigue leyendo: Christian Nodal cumple el sueño de abuelita de 92 años, su más grande fan

Desde antes de su separación, la relación del actor cubano, protagonista de Sortilegio y Café con Aroma de Mujer y Elizabeth Gutiérrez ha estado llena de escándalos y críticas por las supuestas infidelidades que el actor habría cometido contra su esposa.

Sin embargo, cuando anunciaron su separación y hasta el momento, ninguno de los dos ha dado detalle de los motivos que originaron el rompimiento de su relación, y, a decir del post de Elizabeth Gutiérrez, nunca lo dirán, pues es un asunto familiar.

Sigue leyendo: Señales que debes de considerar para terminar tu relación de pareja

“Él es el padre de mis hijos ¡¡el hombre más importante!! El que ve por nuestro bienestar todos los días... deseo siempre lo mejor para él... amor, mucha salud, felicidad.. con o sin mí”, precisó.

“No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque... solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja y ¡¡ahí se va quedar con nosotros!! ¡¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios