Logo Soy Carmin
William Levy anuncia su divorcio y minutos después se arrepiente.
Celebs

William Levy anuncia su divorcio y minutos después se arrepiente 

William Levy causa revuelo, pues por medio de redes anunció el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez pero al poco tiempo borró el mensaje, llevaban juntos 18 años

Por: Brenda Colón

William Levy anuncia su divorcio y minutos después se arrepiente.(Especial Instagram)

William Levy anuncia su divorcio y minutos después se arrepiente. | Especial Instagram

William Levy anuncia su divorcio y minutos después se arrepiente, el anuncio del protagonista de “Sortilegio” y “Triunfo del Amor” no pasó desapercibido para sus más de nueve millones de seguidores. 

Fue hace unas horas cuando de forma sorpresiva, William Levy reveló que él y la madre de sus hijos, la talentosa actriz Elizabeth Gutierrez habían tomado la decisión de poner fin a su relación tras 18 años de estar juntos y haber traído al mundo a Christopher y Kailey Levy. 

Leer más: Leticia Calderón celebró que su hijo Luciano ya va a la unviersidad

Los rumores de que la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevaban años circulando, inclusive se le relacionó con algunas de sus compañeras de trabajo como Jacky Bracamontes, pero la pareja reaparecía junta haciendo a un lado las críticas. 

Si bien, ambos han publicado muchas postales hermosas con sus hijos, recientemente no se les veía juntos aunque seguían siendo considerados una de las parejas más bellas y talentosas de la farándula actual.

Aunque muchos habían comenzado a cuestionar el anuncio de William Levy, lo que causó más sorpresa fue que tan solo segundo después de compartir el mensaje, el actor de “Cuidado con el ángel” lo borró sin decir más, mientras que Elizabeth Gutiérrez no ha mencionado nada al respecto. 

En el mensaje de Willian Levy donde confirmaba su separación y eventual divorció dejaba en claro que tanto él como Elizabeth Gutiérrez buscarían la mejor manera de estar cerca de sus hijos, quienes continuaban siendo la prioridad para ambos. 

William Levy anuncia nueva telenovela, basada en un clásico de la literatura

Mientras William Levy pone orden a su vida personal y familiar, lo profesional no espera y días atrás, reveló los detalles de su siguiente proyecto: “Montecristo”, una telenovela basada en la obra de Alexandre Dumas.

Tras haber cautivado como el nuevo Sebastián Vallejo en la versión actual de “Café con aroma de mujer”, la cual arrasó en Telemundo y ahora en Netflix, William Levy sumará un éxito más con versatilidad, pues ahora mostrará su talento para la empresa pantaya, la cual se ha enfocado en crear contenido original para la audiencia latina en Estados Unidos. 

Leer más: Renata Notni presume más cuadritos que Bárbara de Regil

Por ahora, se espera que William Levy y Elizabeth Gutiérrez aclaren lo ocurrido, pues son muy admirados y algunos insisten en que aún hay amor y podrían arreglar las cosas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios