Logo Soy Carmin
Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas
Celebs

Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas

Will Smith poco a poco va resurgiendo de sus cenizas y regresará al cine como productor ejecutivo de la pelicula "Brilliance" tras el escándalo por abofetear a Chris Rock en los Oscar 

Por: Marisela Salazar

Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas(Especial: Instagram)

Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas | Especial: Instagram

El actor estadounidense, Will Smith, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas y regresará al cine como productor de la pelicula "Brilliance" tras el escándalo por abofetear a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar el pasado 22 de marzo.

Will Smith ha estado ausente de la industria cinematográfica desde que abofetió al popular cómico monologuista durante la noveno cuadragésima edición de los premios Oscar por hacer una pesada broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith.

"Jada, te amo, GI Jane 2, no puedo esperar para verlo", dijo Chris Rock comparando a la esposa de Will Smith con el personaje de la teniente Jordan O'Neil interpretado por Demi Moore.

Pero el actor de 53 años regresará al séptimo arte como productor ejecutivo de la cinta "Brilliance" a través de su casa productora "Westbrook Studios" con un guion de Akiva Goldsman, con quien trabajó en las taquilleras películas "Soy Leyenda" y "Yo, Robot".

La cinta será dirigida por la cineasta paquistaní, Sharmeen Obaid-Chinoy y relatará la historia de un policía llamado Nick que tiene una hija "brillante" con poderes sobrenaturales perseguida por las autoridades por ser considerada una "persona anormal".

Seguir leyendo: Delineado ideal para disimular los ojos cansados

Consecuencias de la bofetada

La bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock dejó atónitos a millones de espectadores y en conmocionado silencio a los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa internacional.

La popularidad del protagonista de "Hombres de negro" cayó en picada tras agredir a Chris Rock en el escenario, perdió importantes proyectos y fue sancionado con una suspensión de diez años de la ceremonia de los premios Oscar "como consecuencia de su reacción violenta".

Otra oportunidad

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y el rechazo que recibió, y aunque muchos le dieron la espalda, el presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, confirmó su participación en la película "Bad Boys 4".

Will Smith interpretó al padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams en la cinta "King Richard" y por su brillante actuación obtuvo los premios BAFTA, Golden Globe, SAG, Critics Choice, Oscar, NAACP Image Award y BET Awards en la categoría de al "Mejor Actor".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios