Logo Soy Carmin
Will Smith y Margot Robbie, aumentan los rumores de romance, tras declaraciones de su esposa
Celebs

Will Smith y Margot Robbie, aumentan los rumores de romance, tras declaraciones de su esposa

Tras las declaraciones de la esposa de Will Smith por tener una relación con un joven rapero, aumentaron los rumores de una posible infidelidad por parte del actor con la famosa Margot Robbie.

Por: Wendy González Pérez

Will Smith y Margot Robbie, aumentan los rumores de romance, tras declaraciones de su esposa(Especial Instagram)

Will Smith y Margot Robbie, aumentan los rumores de romance, tras declaraciones de su esposa | Especial Instagram

El actor Will Smith se convirtió en tendencia en redes sociales al dar fuertes declaraciones de su matrimonio junto con su esposa Jada Smith, quien confirmó su relación con el joven rapero August Alsina, cuando había pensado que su matrimonio había llegado a su fin.

Ahora todo apunta a que Will Smith también tuvo un romance durante su matrimonio con la hermosa actriz Margot Robbie, con quien fue co-protagonista en la película de “Focus: Maestros de la estafa”, y en su momento, desataron rumores de una aventura.

Durante la conversación más incómoda frente a la cámara en el Talk Show de Facebook, por primera vez Jada Smith aceptó y declaro que “se enredó” con el rapero August Alsina y amigo de su hijo mayor; Jaden Smith, porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.

Sin embargo, durante la conversación Will Smith afirmó que ambos había “cometido errores sin miedo a perder su familia”. Disparando los rumores de que el actor también tuvo otros romances durante su matrimonio y dio cabida a todo tipo de especulaciones con respecto a su verdadera relación marital.

Y ante estas grandes revelaciones, el nombre de Margot Robbie se convirtió en tendencia en redes debido a que es una de las recientes actrices con la que fue relacionada de forma amorosa con el actor, mientras promocionaban la película de Focus. Este rumor nació en 2015, cuando Margot Robbie y Will Smith entraron juntos a una cabina durante la fiesta de final de rodaje.

A lo que Margot Robbie contestó de una forma tajante ante tales rumores: “No hay absolutamente nada de cierto en el ridículo rumor. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.

Por lo que ante estos rumores, la pareja se ha quedado envuelta en el escándalo, debido a que habían sido de las pocas parejas de famosos que daban una imagen de un matrimonio sólido y con casi 23 años de casados. Sin embargo, ante las revelaciones de romances extramaritales, Will Smith y Jada dejaron muy en claro que no se van a separar y seguirán casados.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS