Logo Soy Carmin
Will Smith, entre risas su esposa admite amorío con joven rapero, toda su familia sabía.
Celebs

Will Smith, entre risas su esposa admite amorío con joven rapero, toda su familia sabía

Will Smith apareció en un video en compañía de su esposa, Jada Pinkett-Smith y confirmaron el amorío de ella con un joven rapero, además, otros detalles íntimos de su matrimonio

Por: Brenda Colón Navar

Will Smith, entre risas su esposa admite amorío con joven rapero, toda su familia sabía(Especial Instagram)

Will Smith, entre risas su esposa admite amorío con joven rapero, toda su familia sabía | Especial Instagram

Will Smith es uno de los actores más admirados en el mundo pero su personalidad tradicional, dio un cambio el día de hoy cuando apareció en un video al lado de su esposa Jada Pinkett-Smith, entre risas su esposa admitió amorío con joven rapero y al parecer toda su familia sabía.

Desde hace días, Will Smith se convirtió en blanco de diversas críticas tras las controversiales declaraciones del joven rapero August Alsina, quien aseguró haber tenido una relación sentimental con Jada Pinkett-Smith y además, que el propio Will le había dado su bendición.

Si bien, Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith no suelen hablar de estos temas públicamente a pesar de que su relación de más de 20 años ha estado plagada de rumores, hoy hicieron una excepción por toda la serie de personas involucradas y sorprendieron no solo con ese tema sino con otras revelaciones de su matrimonio. 

Will Smith y Jada Pinkett-Smith iniciaron una relación luego del divorcio de Will y su primera esposa Sheree Zampino, se conocieron en un set de televisión y luego de su matrimonio y traer dos hijos al mundo, Jaden y Willow se convirtieron en una de las familias más admiradas del espectáculo. 

Jada Pinkett Smith admite amorío con joven rapero, y habla de la crisis más fuerte de su matrimonio con Will Smith 

Tal como lo había prometido, Jada Pinkett-Smith apareció como la entrevistada en el set de su programa para Facebook, “Red Table Talk” y fue el propio Will Smith quien le cuestionó, luego de escuchar lo que tenía que decir, coincidiendo en varios de los puntos que se revelaron y aclarando que él la apoyaría siempre. 

Jada Pinkett Smith señaló que hace cuatro años y medio ella y Will Smith se habían separado, que ambos pensaban en divorciarse y que ni siquiera se dirigían la palabra, fue entonces, en plena crisis personal, cuando sostuvo una relación con August Alsina “para sentirse bien”. 

Will Smith le pidió detallar esa relación, entonces Jada señaló que efectivamente había sido una relación completa, física pero que era un escape de lo que ella estaba viviendo, pues tenía problemas muy serios de codependencia hacia su esposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trends News (@trends.news.usa) on

El propio Will Smith señaló que diversas parejas pasaban por crisis a lo largo de su matrimonio y que en el caso de ellos, esta había sido una de las más difíciles, también entendía que las declaraciones de August habían sido para aclarar que él no fue quien separó a los Smith pero todo se había salido de control

Will Smith y Jada Pinkett-Smith señalaron que eventualmente esa relación terminó y ellos decidieron trabajar en su relación, volviendo a elegir estar juntos pero ahora con una dinámica muy diferente y reconociendo que la felicidad de cada uno era responsabilidad de ellos mismos y no del otro. 

Al finalizar la entrevista, la pareja reiteró que seguirían juntos y que esperaban que con esto se detuvieran los rumores sobre el tema y también la fama que el rapero estaba ganando por ventilar detalles de su relación con la familia Smith. 

Aquí la entrevista donde Will Smith y su esposa enfrentan los rumores de su matrimonio:

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS