Logo Soy Carmin
Will Smith colapsa, el ex amante de su esposa le dedica canción
Celebs

Will Smith colapsa, el ex amante de su esposa le dedica canción

Will Smith colapsa en medio de la controversia en la que se encuentra tras abofetear a Kris Rock porque el ex amante de su esposa Jada Pinkett Smith le dedicó una canción

Por: Marisela Salazar

Will Smith colapsa, el ex amante de su esposa le dedica canción(Especial: Instagram)

Will Smith colapsa, el ex amante de su esposa le dedica canción | Especial: Instagram

El actor Will Smith colapsa en medio de la controversia en la que se encuentra desde el pasado 27 de marzo tras abofetear al comediante Kris Rock en los premios Oscar, porque el ex amante de su esposa Jada Pinkett Smith le dedicó una canción.

Jada Pinkett Smith admitió haber tenido una aventura con el rapero, August Alsina, durante su programa de entrevistas "Red Table Talk" en 2020, su esposo Will Smith estuvo presente para abordar el tema y acapararon los titulares de la prensa internacional.

Durante su programa, la actriz estadounidense, argumentó que ella y su esposo Will Smith estaban separados en ese momento y se refirió a la aventura que sostuvo con el cantante, de 27 años de edad en aquél entonces, como un "enredo". 

Un año después, mientras promocionaba su primer libro basado en sus propias memorias, Will Smith confirmó que él y su esposa Jada Pinkett Smith tienen una relación abierta y admitió que ella "nunca había creído en un matrimonio convencional".

Recientemente, August Alsina, hizo referencia al asunto en su nueva canción "Shake the World" justo cuando Will Smith enfrenta continuas repercusiones por abofetear a Chris Rock durante la noveno cuadragésima edición de los premios Oscar.

"Bueno, por supuesto, algo de mier&% sucederá cuando te enredes con el favorito del mundo", se escucha en un fragmento de la canción.

De acuerdo con la prensa internacional, el cantante de 29 años de edad también está escribiendo un revelador libro en el que detallará su romance con la esposa de Will Smith y que está buscando la mejor oferta porque hay varias editoriales pujando por su historia.

"August Alsina se está preparando para firmar un gran contrato de libros que detallará sus relaciones románticas con Jada Pinkett Smith. Él sabe que hay mucha gente fascinada con su historia y está feliz de contarla", afirmó una fuente al diario The Sun.

La fuente también declaró al periódico británico que August Alsina siempre ha sostenido que Will Smith tenía conocimiento y aprobaba el tórrido romance que sostenía con su esposa Jada Pinkett Smith pero que la pareja lo ha negado públicamente.

"Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente".

Mientras tanto, Will Smith, continúa enfrentando las consecuencias de su reacción violenta en plena transmisión de la gala de los premios Oscar tras abofetear al comediante Chris Rock en el escenario por burlarse de su esposa Jada Pinkett Smith durante su intervención.

Un incidente que dejó atónitos a millones de espectadores y en conmocionado silencio a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa internacional.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios