Logo Soy Carmin
Will Smith: quién es August Alsina, el hombre con el que su esposa fue infiel.
Celebs

Will Smith: quién es August Alsina, el hombre con el que su esposa fue infiel

Más detalles salen a la luz sobre la supuesta infidelidad que cometió la esposa de Will Smith, aunque tanto el actor como ella insisten en que todo ocurrió durante una etapa de crisis en su matrimonio donde estaban separados y a punto de divorciarse 

Por: Brenda Colón Navar

Will Smith: quién es August Alsina, el hombre con el que su esposa fue infiel.(Agencia AP)

Will Smith: quién es August Alsina, el hombre con el que su esposa fue infiel. | Agencia AP

Will Smith ha estado en el ojo del huracán desde el viernes pasado, cuando su esposa Jada Pinkett Smith admitiera haber tenido un amorío. Para muchos fue un golpe duro por la relación de amor que habían proyectado, pero otros se preguntan quién es August Alsina, el hombre con el que su esposa fue infiel. 

Sin duda alguna Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith habían formado una de las familias más queridas del espectáculo internacional complementada por sus hijos, Jaden y Willow Smith, además de Trey Smith, el hijo mayor del actor producto de su primer matrimonio. Este escándalo lo ha sacudido todo.

Y es que aunque muchos han criticado lo ocurrido, otros insisten en que el tema no se debió tratar públicamente, pues es un asunto sumamente privado y a pesar de ser celebridades, como toda pareja, tienen derecho a hacer los acuerdos que mejor les parezcan. Se cree que Will Smith y su esposa hablaron públicamente del tema por defenderse de las declaraciones.

August Alsina, el rapero que se ha convertido en la manzana de la discordia, reveló detalles de su relación con Jada Pinkett Smith en una entrevista días atrás y conmocionó a sus seguidores cuando aseguró que el propio Will Smith le había dado su bendición. 

Pero, ¿quién es August Alsina y cómo conoció a la familia Smith? 

En la entrevista que realizaron Will Smith y Jada Pinkett Smith el viernes pasado, revelaron que ellos y su familia conocieron a August Alsina hace poco más de cuatro años, cuando el rapero fue invitado a la casa por el hijo de la pareja Jaden Smith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Agregaron que en ese entonces, August Alsina tenía problemas muy serios de salud, tanto emocional como física y decidieron ayudarle como lo habían hecho con otras personas, creando una cercanía que coincidió con la crisis matrimonial de Will Smith y Jada Pinkett Smith que casi los llevó al divorcio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

Hoy en día, August Alsina tiene 27 años y es un reconocido rapero y compositor. Inició su carrera en el 2007 y cinco años fue contratado por una conocida disquera, además realizó piezas para otros intérpretes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Tal como Will Smith y su esposa lo indicaron, el propio August Alsina ha revelado que tiene una enfermedad autoinmune que ataca su hígado y que ha provocado varios incidentes como la vez que colapsó en el escenario durante una presentación en el 2019. La misma enfermedad ha provocado problemas en su sistema nervioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yungin' (@augustalsina) on

La relación entre Jada Pinkett Smith y August Alsina habría ocurrido hace más de cuatro años y medio y aunque el rapero asegura que realmente fue algo importante para él, la esposa del famoso actor asegura que no era un buen momento en su vida por los problemas personales que vivió y que la relación fue “un escape para sentirse bien”.

Will Smith reiteró que tras lo que él y su esposa habían trabajado como pareja, mantenía su promesa de estar a su lado a pesar de todo, de amarla por encima de cualquier cosa y aparentemente esta es la única declaración que darán de viva voz sobre el tema.

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS