Logo Soy Carmin
Viudo de Edith González será abuelo por primera vez.
Celebs

Viudo de Edith González será abuelo por primera vez 

Lorenzo Lazo tendrá una de las dichas más grandes al recibir a su primer nieto, una noticia que le cambió la vida 

Por: Brenda Colón Navar

Viudo de Edith González será abuelo por primera vez 

Viudo de Edith González será abuelo por primera vez 

Han pasado meses desde la muerte de Edith González, pero mientras su viudo, el reconocido economista Lorenzo Lazo intenta adaptarse a la nueva vida sin su amada esposa, hay algo que le da dado una gran dicha: será abuelo por primera vez. 

Lorenzo Lazo se ha dedicado a recorrer el mundo además de atender sus asuntos laborales, pero las reuniones sociales han esperado, pues continúa viviendo su duelo tras la pérdida de su esposa, Edith González. La vida le cambió, pero ahora, varios de sus esfuerzos se dedicarán a consentir a ese pequeñito que viene en camino.

Lorenza Lazo, hija del viudo de Edith González, quien es esposa de Diego Bally, realizó recientemente una reunión con sus seres queridos más cercanos y ahí reveló que el bebé que espera será niño. Fue gracias a las historias de Instagram de Vanessa Huppenkothen que la feliz noticia se hizo pública, Lorenzo Lazo había sido más discreto.

Con un vestido blanco y unas bombas de humo azul, la hija del viudo de Edith González confirmó la dulce espera de un niño, noticia que incluso dará alegría a Constanza Creel, la hija de la actriz quien actualmente vive con su padre, pero que en el tiempo que convivió con Lorenzo Lazo y su familia, formó hermosos vínculos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizcumpleaños @lorenza_lazo #Mrs Bally #happybirthday #fun #smart and #loving #daughter!

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

La vida después de Edith González

Lorenzo Lazo poco a poco ha regresado a las actividades sociales, pero en entrevistas anteriores ha dejado en claro que para el amor actualmente no tiene cabeza. Si bien no descarta tener una nueva pareja en el futuro, por ahora sigue procesando la pérdida de Edith González y no deja de recordarla con emotivos mensajes en redes sociales y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Una de las actividades que más disfrutaba Edith González era recorrer el mundo al lado de su esposo, una tradición que continúa y que pareciera hace que él la sienta cerca aunque lo cuide desde el cielo. 

TE RECOMENDAMOS