Logo Soy Carmin
Viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento
Celebs

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, supuestamente ya "sacó el cobre", acusa un amigo del conductor argentino

Por: Patricia Zavala Jiménez

Viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento(ESPECIAL INSTAGRAM)

Viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento | ESPECIAL INSTAGRAM

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento. El pasado 30 de junio, el conductor argentino perdió la vida, debido a complicaciones que le provocó el cáncer que padecía desde el 2012, lo que le impidió superar una neumonía.

Fernando del Solar de 49 años se ganó el cariño del público por su sencillez y carisma, sin embargo, al perder la vida se ha hablado mucho sobre los conflictos legales, que se desencadenaron por las propiedades que adquirió a lado de su exesposa, la conductora Ingrid Coronado.

Pero lo que causó conflicto es que la viuda del argentino, Anna Ferro, asegura que según Del Solar le dejó una propiedad a su hija; también siempre ha aclarado que ella quería mucho a su esposo y que no buscaba nada más que su amor. Sin embargo, a casi tres meses de la muerte del conductor, un amigo de Fernando le reveló a un medio de comunicación, que supuestamente todo este tiempo la instructora de yoga se ha aprovechado de la fama de la estrella, pues según no es la mujer incondicional que se dice ser.

Por el contrario, señala que según se quedó con mucho dinero de Fernando, pues en los últimos años, él le cedió el poder de sus cuentas, reveló la fuente a la revista de TVNotas. Por lo que cuando se le preguntó acerca de Anna Ferro respondió que están decepcionados de ella.

PUEDES LEER: Andrés García ya no quiere vivir y revelan su última voluntad

Supuestamente, la viuda “está enseñando el cobre”, de hecho, lo hizo antes de que el conductor perdiera la batalla. Recordó que ella era la maestra de pilates y se conocieron en 2015, cuando se enamoraron. Después, vivieron juntos, pero según la fuente ella nunca ha sido sincera.

La razón es que se fueron a vivir con la hija menor de Anna, pero ella le ocultó que tiene dos hijos grandes, Alessandro y Mario Carlo, ambos de 24 años; Fernando lo supo, pero tiempo después; también explica que Anna subsistía con el dinero que ganaba de sus clases.

Pero su vida cambió cuando Del Solar la promocionaba y la llevaba a las conferencias de vida que ofrecía, por lo que sabía que podía tener una mejor vida porque el conductor tenía dinero, fideicomisos y seguro de gastos médicos mayores. El amigo de Fer dice que incluso cuando él ya no pudo trabajar, la instructora se molestó porque estaba acostumbrada a otro nivel de vida.  Por lo que él tuvo que trabajar.

Supuestamente, le dijeron que incluso Anna le fue infiel y que desde que se fueron a vivir a Cuernavaca, Morelos, lo alejó de su familia y amigos con el pretexto del virus chino; así que ella empezó a manejar todo su dinero. También refirió que Anna buscó a la revista ¡Hola! para vender la exclusiva de su boda.

Explicó que incluso tiene pruebas de que Anna estaba de compras cuando un amigo en común fue a verlo y le marcó para decirle que Del Solar estaba muy mal, que debían llevarlo al hospital, pero ella le dijo que no, finalmente el amigo lo llevó y registró sesenta de oxigenación, estuvo tres noches ahí y murió.

Supuestamente tras la muerte del conductor, unos vecinos dijeron que Anna Ferro vació el departamento y vendió todas las cosas, pero además se quedó con el dinero del argentino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios