Logo Soy Carmin
Virginia de la Mora es despedida por sus hijos en funeral 
Celebs

Virginia de la Mora es despedida por sus hijos en funeral 

El 12 de agosto murió Viriginia de la Mora, hoy sus hijos la despiden en funeral y las emociones son muchas. 

Por: Karen Villaseñor

Virginia de la Mora es despedida por sus hijos en funeral (Foto especial Instagram)

Virginia de la Mora es despedida por sus hijos en funeral  | Foto especial Instagram

El 12 de agosto no se olvida, lo digo por los fans que no se han perdido un solo capítulo de La  Casa de Las Flores, pero, ¿qué será de la trama sin Virginia de la Mora? El público está desconsolado y, es que la muerte del personaje fue inesperada. Hoy, la madre es despedida por sus hijos en funeral. 

Fue Virginia de la Mora, la que un día puso todo su empeño en poner la hoy conocida pintoresca florería, La Casa de Las Flores. Sin embargo, hoy sus sus hijos están devastados, se fue mamá y Elena, Julián y Paulina, así como su esposo Ernesto, no encuentran consuelo. De hecho, también Micaela, estuvo presente. 

 

Desde luego, las amistades de toda la vida y el resto de los familiares acudieron. Inclusive los medios de comunicación estuvieron presentes, no podían pasar desapercibido la partida de una de las integrantes de la familia, que recordemos son muy queridas y reconocidas en México. 

Eso sí, no podían ser los De la Mora, sin un toque de imprudencia y problemas. De hecho, gracias a un audio con la peculiar voz de Paulina de la Mora, quedó claro que la relación entre hermanos está cada vez peor y si siguen conviviendo es por simple apariencia. ¿Será? 

 

Eso sí, Paulina de la Mora, siempre apoyada por su ex esposo, José María, siempre al pie del cañón, en los peores momentos. Desde luego, el lamentable evento tuvo lugar en Lomas de Chapultepec, La Casa de Las Flores. Pese, a que el lugar ya le pertenece a La Chiquis, esta no tuvo problema en prestar el lugar para una situación tan conmovedora. 

 

Lo cierto, es que la partida de Virginia de La Mora, vino a remover piezas muy importantes y se espera que la trama sea aún más intensa, por lo pronto, estaremos atentos y nos unimos a la pena de la familia.

 

TE RECOMENDAMOS