Logo Soy Carmin
Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia.
Celebs

Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia

La actriz mexicana, Violeta Isfel, generó gran preocupación pues, debido a un grave problema de salud, fue a dar al hospital de emergencia

Por: Bonita Haro

Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia.(FOTO: INSTAGRAM)

Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia. | FOTO: INSTAGRAM

Un gran susto provocó la actriz mexicana de 36 años de edad, Violeta Isfel, luego de presentar un grave problema de salud que le provocó ser hospitalizada de emergencia. La propia actriz de Atrévete a Soñar y Porque el Amor Manda, narró desde el nosocomio lo ocurrido, donde estaba siendo atendida. 

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Violeta Isfel relató que se sintió morir, después de haber sufrido una deshidratación severa, que arriesgó su vida y la función normal de su organismo, por lo que tuvo que ser hidratada de emergencia. 

La propia actriz de 36 años de edad narró lo ocurrido, asegurando que inició con problemas estomacales muy fuertes días antes de ser internada, de hecho, justo cuando iniciaron las competencias de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde participa diariamente. 

“Desde que empecé lo de Las Estrellas Bailan en Hoy, el primer día, ahí me agarró  una diarrea así como rara y vómito, entonces me atendieron en Televisa, me dieron un antibiótico y todo, y los siguientes días estuve como bien, hidratándome, y así”, contó. 

Sin embargo, Violeta Isfel señaló que, aunque todo parecía marchar bien, días después su salud se comenzó a complicaro, sintiéndose mal y con el mismo problema estomacal que al principio, por lo que se comenzó a preocupar. 

Sigue leyendo: Gomita luce sus encantos en leotardo dorado, estilo Jennifer López

“Pero la semana pasada a finales me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, reconoció.

“Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron, no se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía”, agregó.

Sigue leyendo: Suman más casos de hepatitis infantil aguda de origen desconocido

Después de varios estudios médicos, y sobre todo la urgencia de re hidratarla por la excesiva pérdida de líquidos que presentó, los médicos que atendieron a la actriz de Lola, Érase una vez y Vivan los Niños, dieron con el diagnóstico.

“Me han tenido hidratándome como si no hubiera un mañana, me hicieron todos los estudios pertinentes… Estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no… Tengo amibas, dos amibas, algo así me dijo el médico”, explicó. 

Violeta Isfel añadió que, de acuerdo a la explicación de los médicos que la atendieron, las amibas que le encontraron fueron provocadas por comer algún alimento contaminado, pues en la temporada de calor es más común que ocurra por las altas temperaturas que echan a perder los alimentos. No obstante, aclaró que ya se encuentra recuperándose favorablemente.

“Voy muy bien, ya estoy recuperándome cada vez más. Dice el doctor que estoy respondiendo bien, que lo más seguro es que me den de alta mañana (es decir, este jueves), entonces ya eso es como un alivio muy grande”, finalizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios