Logo Soy Carmin
Violeta Isfel destrozada, sus seguidores la critican por su maquillaje
Celebs

Violeta Isfel destrozada, sus seguidores la critican por su maquillaje

Después de pasar un tiempo lejos de las cámaras y más activas en redes, Violeta Isfel causa controversia al mostrar un cambio radical de imagen que no dejó nada contentos a sus seguidores, los cuales la destrozaron con sus comentarios.

Por: Wendy González Pérez

Violeta Isfel destrozada, sus seguidores la critican por su maquillaje(Especial Instagram Violeta Isfel)

Violeta Isfel destrozada, sus seguidores la critican por su maquillaje | Especial Instagram Violeta Isfel

La actriz Violeta Isfel a lo largo de la cuarentena y de estos meses que no ha hecho un acto de presencia permanente en la televisión, se ha mantenido activa en los últimos meses a través de sus redes, por lo que ahora muchos de sus seguidores la llenan de elogios con respecto a su belleza, además estar encantados con la gran cantidad de fotos y videos que la actriz postea en su cuenta oficial.

Ahora Violeta Isfel vuelve a causar varios comentarios y críticas, puesto que la actriz presume bastante orgullosa de su nuevo maquillaje al transformarse en una Drag Queen. Sin embargo, este maquillaje no fue para nada del agrado de sus seguidores, mientras algunos le decían que se miraba “espantosa”, otros alegaban que entendían el punto, pero en definitiva ese maquillaje no le hacía ningún favor.

“No necesitas tanto si tu cara es tan hermosa. ¡Qué maquillaje tan espantoso! Ay no ya la regaste, yo ni de chiste me pintaba así perdón que te lo diga, Halloween todavía no llega. Me encanta la idea de que te vistas drag pero el maquillaje le faltó más caché, no se ve muy bien, pero se aprecia que pongas en alto a nuestras drags”. Fueron algunos de los miles de comentarios que le hicieron a la actriz.

Además la famosa actriz por interpretar a la querida villana de la telenovela juvenil; Atrévete a Soñar, ha dejado muy en claro que sus publicaciones no son del gusto de todos, debido a recientemente como una moda entre las celebridades, varios famosos han optado por mostrar disfraces por Halloween, por lo que la actriz Violeta Isfel decidió no quedarse atrás.

No obstante, su sentido del humor se le salió ligeramente de las manos al posar mientras estaba metidas en un ataúd, portando un traje de sastre en color negro y blanco, totalmente vestida para ser una persona enterrada, por lo que muchos consideraron que era una publicación de mal gusto, debido a toda la situación que estamos viviendo por la pandemia.

Sin embargo, durante estos meses no ha sido la única razón por la que Violeta Isfel ha sido criticada por sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Debido a que durante la cuarentena, Violeta Isfel se convirtió en noticia, pues al no tener trabajo como actriz decidió comenzar un pequeño negocio, al vender hamburguesas en el que le ayudaban su hijo y su esposo.

Por si fuera poco, también la actriz fue realmente criticada al subir una serie de fotos que estaban bastante subidas de tono al no portar casi o nada de ropa en fotos a blanco y negro, por lo que muchas de sus seguidores le recomendaron que quitará ese tipo de contenido, ya que su hijo tenía acceso a las redes y podría ver a su madre en paños menores, las publicaciones llegaron a tal grado que la actriz decidió eliminar la publicación.

Visita nuestro canal de YouTube