Logo Soy Carmin
Camilo y Evaluna ya tenía pañales y ropa de bebé guardada desde hace cuatro años
Celebs

Video: Camilo y Evaluna ya tenía pañales y ropa de bebé guardada desde hace cuatro años

A pesar de que los cantantes Camila y Evaluna se casaron hace apenas en 2020, cuando cumplieron dos años de novios, y deribado de las ganas que la hija de Ricardo Montaner tenía por ser madre, el cantante le regaló un gorrito y pañales pensando que en algún momento serían padres. 

Por: Gisselle Acevedo

Camilo y Evaluna ya tenía pañales y ropa de bebé guardada desde hace cuatro años. El día de ayer los cantantes revelaron la gran noticia en su video "Índigo", sí, le gritaron al mundo que serían padres. 

Esta mañana Evaluna dio su primer entrevista después de que con la nota de su embarazo ella y su esposo se volvieron virales e hicieron llorar a más de uno con la forma en la que relataron su embarazo. 

Puedes leer: Mhoni Vidente horóscopos de hoy

En dicha entrevista la hija de el cantante Ricardo Montaner reveló aún más detalles del bebé que espera con tanto amor, y es que resulta que se le salió decir que su primer hijo o hija se llamará "Índigo" y que para conocer el género del heredero esperarán hasta el día de su nacimiento. 

Además, emocionada se dijo segura de que la maternidad será toda una aventura que vivirá de la mano de Camilo, pues planean llevarse al bebé de gira y a cualquier lugar donde tengan que trabajar, lo que hará de la paternidad algo muy divertido. 

Pero en medio de toda la felicidad que inunda a la familia Montaner, también se volvió a hacer viral un video que demuestra que Evaluna y Camilo estaban "destinados" a estar juntos y es que en él el cantante le regaló desde hace cuantro años, exactamente en su segundo aniversario de novios, una caja en donde le guardó el que sería el primer gorrito del bebé que en aquel entonces deseaban tener, junto a una bolsa de pañales y un foco para la que pensaba que sería su primer hogar.

Puedes leer: Jugo verde para fortalecer tu cabello

Por dicho regalo de aniversario en aquel entonces Camilo fue víctima de las burlas, pues muchos le decían que era muy exagerado e intenso con su relación de novios, en aquel entonces.

Claro a Camilo y a Evaluna nunca les importó este tipo de críticas y siguieron demostrandose amor a manos llenas con detalles cursis y hermosos que encantaron a muchos de sus verdaderos fans.

Después de esta sorpresa vinieron muchas más que hicieron que los corazones de sus fans soñaran y descubrieran que los amores bonitos sí existen y es por ello que la pareja se ha vuelto una de las más queridas del mundo.