Logo Soy Carmin
Así luce Biby Gaytán en la actualidad. Foto: Instagram @bibygaytan
Celebs

Biby Gaytán arrasa Instagram reapareciendo más joven que nunca a sus 46 años

La belleza de la actriz nos sigue impactando cada vez más.

Por: Jazmin Lopez

Así luce Biby Gaytán en la actualidad. Foto: Instagram @bibygaytan

Así luce Biby Gaytán en la actualidad. Foto: Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán recibió cientos de halagos luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce más joven que nunca y sus seguidores se preguntan: "¿cómo le hace para mantener una apariencia tan impecable y jovial?"

Pese a que actualmente está muy alejada del mundo del espectáculo debido a que decidió abandonar su carrera, la también cantante sigue causando sensación, pues cuenta con su cuenta de Instagram personal en donde nos muestra hermosas fotografías de ella junto a su esposo Eduardo Capetillo así como también imágenes de sus cinco hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La familia no es lo más importante, la familia lo es TODO” ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Y es que no podemos negar que a sus 46 años de edad la actriz sigue luciendo tan hermosa como desde aquel momento en que la conocimos durante los inicios de su carrera artística, participando en proyectos como Timbiriche y algunas telenovelas.

Biby recibe cientos de comentarios positivos entorno a su aspecto físico y personal, pues a juzgar por las fotografías que comparte, lleva una vida muy feliz y eso claramente se nota en su rostro.

Recientemente, Gaytán compartió una fotografía que ha dejado sin aliento a sus seguidores, ya que luce un rostro impecable y esa belleza que siempre la ha caracterizado sigue manteniéndose. "Sigues igualita que hace diez años", "Eres una belleza", "¿Cómo le haces para no envejecer?", "Cuéntanos tus secretos de belleza", fueron algunos de los comentarios que recibió Biby.

¿A ti qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @alecapetilloga

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Temas

Comentarios