Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo se pinta el cabello de azul y deja sin palabras a sus seguidores
Celebs

Victoria Ruffo se pinta el cabello de azul y deja sin palabras a sus seguidores

La famosa actriz se pinta el cabello y deja a sus seguidores más enamorados que nunca, algunos querrán imitar su estilo tan moderno y cautivador  

Por: Laura Alarcón

Victoria Ruffo se pinta el cabello de azul y deja sin palabras a sus seguidores(Especial Instagram)

Victoria Ruffo se pinta el cabello de azul y deja sin palabras a sus seguidores | Especial Instagram

Victoria Ruffo vuelve a causar sensación entre sus seguidores al posar con un estilo de cabello de lo más moderno e inspirador, sin duda más de uno de sus seguidores querrá seguir sus pasos.

La reina de las telenovelas vuelve a ser noticias al cambiar el color de su melena, vas querer imitar su estilo, ya que está causando miles de reacciones en redes sociales, es toda una estrella. 

Si tienes bastante tiempo considerado cambiar el estilo de melena no lo dudes más y revisa las alternativas de color que marcarán tendencia este invierno, queremos que te sientas más hermosa que nunca. 

La realidad es que todos necesitamos un cambio en nuestro estilo de cabello por lo menos una vez al año así que los colores de fantasía pueden convertirse en tus favoritos si te gusta el cabello de Victoria Ruffo. 

Dicen que cuando una mujer decide cambiar su cabello es porque se encuentra dispuesta a realizar grandes cambios en su vida, así que no lo dudes más busca el color de cabello que vaya más con tu personalidad. 

En su más reciente publicación de Instagram Victoria Ruffo posa con una melena azul, resultado de algún filtro, demostrando que ella se ve hermosa sin importar el color de su cabello. 

Te compartimos el video donde Victoria Ruffo impone moda con un cabello azul, un estilo de lo más inesperado, pero que sin duda sorprenderá a varios de sus fieles seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el