Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo, la primera dama más elegante en el grito de Independencia.
Celebs

Victoria Ruffo, la primera dama más elegante en el grito de Independencia

La primera dama y actriz, Victoria Ruffo, dio una cátedra de elegancia durante el grito de Independencia de México, llevado a cabo anoche

Por: Bonita Haro

Victoria Ruffo, la primera dama más elegante en el grito de Independencia.(FOTO: INSTAGRAM)

Victoria Ruffo, la primera dama más elegante en el grito de Independencia. | FOTO: INSTAGRAM

La noche de ayer, todo México estuvo de manteles largo, celebrando un año más de Independencia. Pero, sin duda, las que llamaron más la atención en esta noche de fiesta fueron las primeras damas, quienes lucieron sus mejores galas y se mostraron más bellas que nunca. Una de ellas fue Victoria Ruffo, quien resultó ser la dama más elegante en el grito de Independencia.

Victoria Ruffo siempre se ha distinguido por ser una mujer seria y sofisticada. Su carrera artística la ha posicionado como una gran actriz. Asimismo, en su faceta como primera dama de Hidalgo, ha demostrado una elegancia como ninguna, y en la celebración del grito de Independencia, no fue la excepción.

Sencilla y elegante

A diferencia de la mayoría de las primeras damas, que usualmente utilizan alguno de los colores de la bandera de México para esta fecha tan importante para los mexicanos, Victoria Ruffo optó por la elegancia y la sobriedad, portando un outfit monocromático, con un solo detalle en blanco.

Se trata de un pantalón palazzo negro, combinado con un blazer del mismo color. Por debajo, llevaba una blusa negra con cuello alto, y sólo para resaltar, un tipo de mascada por encima de los hombros, y atada con un moño, color blanco.

Su cabello recogido hacia atrás, reflejó sencillez y elegancia, por lo que, sin duda, es la primera dama más elegante en el grito de Independencia.

Contrario a AMLO, quien opto por dar el grito en el balcón del Palacio Nacional únicamente acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, Victoria Ruffo y Omar Fayad fueron acompañados por el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, y demás invitados.

TE RECOMENDAMOS