Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo publica polémica foto sin maquillaje
Celebs

Victoria Ruffo publica polémica foto sin maquillaje

La actriz mexicana Victoria Ruffo sorprende a sus seguidores al posar sin maquillaje o algún filtro, luciendo prácticamente al natural a lado de su hermana menor que posaba con rostro lavado, mostrando a detalle su belleza natural y orgullosa de las marcas que han dejado el paso de los años.

Por: Wendy González Pérez

Victoria Ruffo publica polémica foto sin maquillaje(Especial Agencia de México)

Victoria Ruffo publica polémica foto sin maquillaje | Especial Agencia de México

La famosa actriz Victoria Ruffo sorprende y enamora a sus seguidores al posar frente a la cámara sin maquillaje a lado de su hermana menor Marcela Ruffo, con quien tiene un vínculo bastante cercano. Mientras la guapa actriz y reina de las telenovelas Victoria Ruffo posa por primera vez ante las cámaras y sin filtros, presumiendo su actual rubia cabellera.

Generando varias reacciones por parte de sus seguidores, Victoria Ruffo a sus 58 años de edad, posa sin ningún arreglo estético o filtro para modificar su imagen, pues la guapa actriz de telenovelas porta orgullosa las marcas del tiempo y las arruguitas en su rostro, mostrando su belleza natural con poco o casi nada de maquillaje.

Como ha mostrado en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, la actriz Victoria Ruffo muestra el gran amor pero sobre todo la gran amistad que tiene con su hermana menor Marcela Ruffo, quien además comparte un gran parecido a la guapa actriz de telenovelas, siendo la hermana de Victoria Ruffo con quien comparte más cosas en común.

Marcela Ruffo con una gran sonrisa, además de mostrar su rostro lavado y la oscura melena que caracterizan a las hermanas Ruffo, se lleva todas las reacciones por parte de los seguidores al tener un gran parecido a la actriz de telenovelas. Que a pesar de ahora ha dejado su famosa melena oscura para convertirse en rubia, resulta innegable el parecido entre hermanas.

Sin embargo, Marcela y Victoria Ruffo no solo comparten un gran parecido, debido a que la hermana menor de la actriz de telenovelas también tuvo su debut frente a las cámaras, pues al igual que su hermana Victoria Ruffo participó en telenovelas. Sin embargo, Marcela al probar suerte como actriz se dio cuenta que no era lo suyo.

Convirtiéndose en una gran productora de televisión, y actualmente Marcela Ruffo trabaja como productora en TV Azteca. Sin embargo, la belleza natural y su gran parecido a su hermana ha hecho que varios usuarios pongan los ojos en ella, debido a que la actriz Victoria Ruffo suele publicar varias fotos a lado de su hermana en su cuenta de Instagram, demostrando la gran unión familiar.

Victoria Ruffo sin maquillaje

Como sabemos, Victoria Ruffo es una actriz icónica de telenovelas, siendo conocida desde su debut en la pantalla chica desde 1980 formando parte de varias producciones que ha hecho a lo largo de los años, entre las telenovelas más icónicas como La madrastra, Triunfo del amor o Victoria. Además de ser bastante conocida por su matrimonio con el comediante Eugenio Derbez.

Con un nuevo cambio, dejando su icónica melena oscura, Victoria Ruffo a sus 58 años ha decidido ser rubia y mostrar un lado más atrevido. Además de darse a conocer la nueva noticia de su regreso a las telenovelas, después de pasar un tiempo ausente, ahora regresando de la mano del productor José Alberto Castro, hermano de Victoria Castro, donde todavía se encuentra en conversaciones.

Cabe destacar que la actriz en 2019 regresó a la pantalla chica con un proyecto televisivo llamado Citas a ciegas, interpretando a Maura Fuentes de Salazar con un reparto bastante nuevo y joven. Por lo que ahora su regreso, promete ser esperado, ya que sus más recientes proyectos con éxito los ha llevado con el productor José Alberto Castro como en la telenovela Corona de Lágrimas de 2012.