Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo reaparece en redes junto a Saúl Lisazo y enamoran.
Celebs

Victoria Ruffo reaparece en redes junto a Saúl Lisazo y enamoran

La guapísima Victoria Ruffo provocó un alboroto en redes sociales, al aparecer posando al lado del guapísimo Saúl Lisazo

Por: Bonita Haro

Victoria Ruffo reaparece en redes junto a Saúl Lisazo y enamoran.(FOTO: INSTAGRAM)

Victoria Ruffo reaparece en redes junto a Saúl Lisazo y enamoran. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces lo había hecho, Victoria Ruffo reapareció en redes sociales al lado del guapísimo actor Saúl Lisazo. La imagen de los dos talentosos artistas causó sorpresa y emocionó por completo a todos sus fans, que manifestaron su alegría a través de comentarios dentro de la red social.

Victoria Ruffo lucía espectacular en la imagen, mientras por un lado posaba el galán de las telenovelas que no envejece, Saúl Lisazo. Aunque la imagen no es actual, pues pertenece a la sesión de fotos para la telenovela que protagonizaron juntos en 1998, provocó gran nostalgia entre los usuarios de Instagram y quedaron fascinados con la publicación.

En el poster de la telenovela aparece una joven Victoria Ruffo con su semblante sonriente, su cabello negro intenso y un flequillo ligero, luciendo un vestido tinto con una gargantilla sencilla. A su lado, como todo un caballero, posaba el guapísimo Saúl Lisazo, con mirada seductora y luciendo un traje negro con corbata azul.

“¡Vivo por Elena! ¡Galán de galanes!”, escribió la actriz en la publicación.

Ante esto, sin tardo ni perezoso, el guapísimo galán argentino de 64 años, quien en ese entonces cuando se transmitía la telenovela en cuestión tenía 42 años, respondió como todo un caballero a la publicación de Victoria Ruffo, con quien mantiene una gran amistad, enamorando aún más a los seguidores.

“¡¡¡Qué bien la pasamos querida amiga!!! TQM”, expresó efusivamente Saúl Lisazo.

La pareja de actores ha sido una de las preferidas de la pantalla chica, desde que protagonizaron esta popular telenovela de Televisa, que ahora Vicky se encargó de recordar.

“Bonita fotografía mamita bella”, “Yei, Vivo por Elena, mi favorita”, “Galán de galanes”, “¡Ay! Esa novela Ruffo, en mi corazón por siempre”, “Bendito sea el árbol, del que sacaron la madera para crear la base del colchón, dónde sus Santos padres echaron pasión y crearon a SEMEJANTE BOMBÓN”, fueron algunos de los candentes comentarios de los fans.