Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo presenta primer avance de
Celebs

Victoria Ruffo presenta primer avance de "Corona de Lágrimas 2" y nos hace llorar

El primer video promocional de la esperada telenovela "Corona de lágrimas 2" protagonizada por Victoria Ruffo ha conmovido hasta las lágrimas; se estrenará el próximo 29 de agosto 

Por: Marisela Salazar

Victoria Ruffo presenta primer avance de

Victoria Ruffo presenta primer avance de "Corona de Lágrimas 2" y nos hace llorar | Especial: Instagram

El primer avance de la telenovela "Corona de lágrimas 2" protagonizada por Victoria Ruffo ha conmovido hasta las lágrimas. La continuación del exitoso melodrama de Televisa se estrenará el próximo 29 de agosto en el canal de las Estrellas.

En el primer video promocional de la esperada telenovela "Corona de Lágrimas 2" aparece Victoria Ruffo caracterizada de Refugio Hernández revelando lo que vivirá en la secuela de una de las historias más recordadas de la última década que muy pronto saldrá al aire.

La reconocida actriz de 60 años volverá a encarnar a Refugio para dar continuidad a su historia y enfrentar los desafíos y conflictos que vivirá junto a sus controversiales hijos Edmundo "Mundo", Ignacio "Nachito" y Patricio Chavero en esta nueva etapa de sus vidas.

 

La segunda parte de la aclamada telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra y producida por José Alberto "El Güero" Castro, llegará a la pantalla chica una década después del debut de "Corona de lágrimas".

En "Corona de lágrimas 2" aparecen nuevos personajes que llenarán la historia de felicidad, intriga y drama, y los que estuvieron en la primera parte interpretados por África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza.

La segunda parte de "Corona de lágrimas" acoge en su trama a una nueva familia que dará mucho de qué hablar encabezada por los actores René Strickler y Sharis Cid, quienes harán sufrir al personaje interpretado por "La Reina de las Telenovelas".

"Corona de lágrimas 2" inició grabaciones en diciembre de 2021, cuenta con la mayoría de los actores originales pero también se integran nuevos personajes. Adriana Louvier sólo tendrá una participación especial y su papel de Olga Ancira será interpretado por Geraldine Bazán. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios