Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo y Marlene Favela regresan a las telenovelas con Sofía Castro.
Celebs

Victoria Ruffo y Marlene Favela regresan a las telenovelas con Sofía Castro

Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro comparten con gran emoción los detalles de su nueva telenovela, una serie en internet donde contarán la historia de una línea de cuidado del cabello inspirada en la mujer latina, su belleza y sus valores 

Por: Brenda Colón Navar

Victoria Ruffo y Marlene Favela regresan a las telenovelas con Sofía Castro.(Especial)

Victoria Ruffo y Marlene Favela regresan a las telenovelas con Sofía Castro. | Especial

Victoria Ruffo y Marlene Favela regresan a las telenovelas con Sofía Castro, así lo confirmaron esta semana con el primer avance de la serie donde se convierten en abuela, madre e hija respectivamente, y juntas, crean un producto de belleza que refleja la importancia del amor que las une y la belleza natural de la mujer latina. 

Si bien, Sofía Castro ha brillado en la pantalla chica con melodramas recientes como “El Dragón”, Victoria Ruffo y Marlene Favela habían hecho pausas temporales en su carrera para atender a su familia y enfocarse en otros proyectos personales. 

Victoria Ruffo, la famosa “Queen”, realizó su telenovela más reciente en el 2019 con “Cita a ciegas”, sus seguidores rogaban volver a verla en la pantalla chica pero la actriz, ha sorprendido con este innovador proyecto, recalcando también los valores de la mujer latina como su fuerza, su belleza y su amor por la familia. 

En el caso de Marlene Favela, la actriz había pasado los últimos meses dedicada a la crianza de su hija Bella, quien en un mes celebrará su primer añito de vida. Tras una muy sonada separación del padre de su hija, la actriz reveló que no pediría apoyo para manutención y que tampoco haría ataques públicos a él por respeto a la pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LatinUs Beauty (@latinusbeautyofficial) on

Ya en semanas anteriores, tanto Victoria Ruffo como Marlene Favela y Sofía Castro habían dado probaditas de su proyecto secreto, pero ahora, ya conocemos más de la historia donde las tres actrices reflejarán la realidad de miles de mujeres latinas, la importancia del amor propio, del amor a la familia y la belleza

Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro, el rostro de LatinUs Beauty 

Fue hace un mes cuando en redes sociales se dio a conocer el proyecto de LatinUs Beauty, una línea de champús con ingredientes naturales pensandos en la mujer latina. Como no todo es belleza, la marca se basará en una telenovela estelarizada por Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro.

La idea es que estas tres mujeres hablen de la belleza en todas sus formas, de los valores de la mujer latina y prácticamente no pudo haber mejor elección, pues Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro, son ejemplos a seguir no solo en belleza sino en talento, valores, inspiración y más. 

José Alberto Castro, el famoso productor de televisión, fue el encargado de crear la telenovela digital estelarizada por Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro y ya ha revelado el primer avance de la historia, titulada LuThePowerofUS, aquí lo tenemos para ti: 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS