Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en mano de lo más coquetas.
Celebs

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en mano de lo más coquetas

De lo más divertidas Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala protagonizaron un baile que es tendencia en redes, mientras grababan escenas de “Corona de Lágrimas 2”

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en mano de lo más coquetas.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en mano de lo más coquetas. | Especial Instagram

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala bailan con pan y café en mano de lo más coquetas, entre tomas de “Corona de Lágrimas 2”. Vistiendo dos ellas diminutos vestidos negros y la querida “Queen” de las telenovelas un traje de dos piezas, fueron una mezcla de encanto y diversión y en Soy Carmín te contamos los detalles. 

Desde hace semanas, las actrices se dieron cita en los foros de Televisa para realizar las grabaciones de esta secuela de “Corona de Lágrimas”, donde nuevamente darán vida a Refugio, Julieta y Lucero respectivamente y es África Zavala quien ha contagiado a sus experimentadas compañeras de las nuevas tendencias en redes sociales, aunque los pasos de baile de Victoria Ruffo han dividido opiniones.

Leer más: Yadhira Carrillo aclara que no abandonó a su esposo Juan Collado en la cárcel

En esta ocasión, encabezadas por África Zavala, con mucho entusiasmo y vestidas de negro, el trío de actrices se mostró de lo más divertidas mientras bailaban con café y pan en mano, desbordando sus encantos y su sentido del humor.

Auque “Corona de Lágrimas 2” contará con una gran parte de su elenco original, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala han arrasado con lo que hacen detrás de cámaras y sus seguidores aplauden que se den tiempo para disfrutar mientras esperan su llamado.

Geraldine Bazán es una de las estrellas que se suma a esta secuela del melodrama y los seguidores de la actriz ya piden que participe con Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala. Se espera que la telenovela llegue a las pantallas mexicanas en el segundo semestre del 2022.

África Zavala presume a su pareja y admite que es una suertuda

Mientras disfruta de un gran regreso a la pantalla tras convertirse en madre, África Zavala también ha compartido lo mucho que disfruta de la vida con su pareja, el también actor León Peraza

Aunque por lo general la pareja se turna para que uno de los dos trabaje fuera de casa y el otro se quede con León, el hijo que tienen en común, en este tiempo ambos han encontrado grandes oportunidades, África Zavala en “Corona de Lágrimas 2” y León Peraza en la nueva versión de “Los ricos también lloran”. 

Es así como África Zavala demostró lo enamorada que está del padre de su hijo al compartir un Tweet donde hablan de lo bien que luce León Peraza en la telenovela. El actor en reiteradas ocasiones también ha elogiado a su pareja y ha recalcado lo bella, inteligente y talentosa que es, varias de sus grandes cualidades.

Por ahora, África Zavala sigue demostrando el buen ambiente que se vive en el set de “Corona de Lágrimas 2”, telenovela que se rumora, cambiará su nombre a “Corona de Esperanza” y la audiencia espera el momento del estreno para conocer esta nueva parte de la historia de la familia Chavero. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios