Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala a duelo de belleza mientras bailan con un plumero.
Celebs

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala a duelo de belleza mientras bailan con un plumero 

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala enamoran en redes al bailar con un plumero, un recogedor y una bomba destapacaños desde el set de Corona de Lágrimas 2 y en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala a duelo de belleza mientras bailan con un plumero.(Especial Instagram)

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala a duelo de belleza mientras bailan con un plumero. | Especial Instagram

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala a duelo de belleza mientras bailan con un plumero, un recogedor y una bomba destapacaños, es el video que ha enamorado en redes y que nos confirma que Corona de Lágrimas 2, está más cerca de nuestra pantalla.

Aunque las actrices ya habían aparecido juntas en fotografías y video, una vez más Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala demuestran la gran química que hay entre ellas al aprovechar un descanso para presumir sus pasos de baile y de paso, sus famosas curvas. 

Leer más: Michelle Renaud celebra cumpleaños de Osvaldo Benavides y le dice "me encantas"

Victoria Ruffo ha empoderado a sus seguidoras con su poca habilidad para el baile y ha hecho de las críticas algo de lo que ella misma se ríe, pues reconoce que tiene dos pies izquierdos pero eso no impide que se divierta. Vistiendo un pantalón oscuro y una blusa de seda, además de lucir su encantadora melena, “La queen” se divirtió de lo lindo con sus grandes amigas.

Por su parte, Maribel Guardia se mantuvo fiel a su estilo luciendo sus curvas en una falda estilo lápiz y una blusa morada que resaltó aún más su oscura y larga melena. Ella bailó de lo más feliz con el plumero y su sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente, África Zavala lució sus mejores pasos de baile con un recogedor y luciendo de lo más linda con una blusa azul de manga tres cuartos, unos ceñidos jeans y unos tacones color piel. Aseguró que el baile al lado de sus amigas era para celebrar un millón de seguidores en TikTok.

Corona de Lágrimas 2, cuándo se estrena 

Si bien, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala han estado de lo más ocupadas con la grabación de “Corona de lágrimas 2” al lado de grandes figuras como Ernesto Laguardia, Geraldine Bazán, Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre y grandes figuras, ahora celebran que ya se cuenta con una fecha de estreno.

Se espera que “Corona de Lágrimas 2” se estrene al terminar la nueva temporada de “Esta historia me suena”, durante el mes de agosto, en el horario de las 4:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala nos compartirán una historia que tiene lugar diez años después de la primer entrega donde nuevamente, la familia Chavero y sus amigos deberán sortear los desafíos que la vida les presenta. 

Esta telenovela marcará el regreso de Victoria Ruffo y Maribel Guardia a las telenovelas, algo que tiene muy emocionados a sus seguidores, pues aseguran que las estrellas aún tienen mucho talento para dar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios