Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo y Geraldine Bazán como hermanas, enamoran con su elegancia vestidas de azul.
Celebs

Victoria Ruffo y Geraldine Bazán como hermanas, enamoran con su elegancia vestidas de azul

Victoria Ruffo y Geraldine Bazáz presumieron su gran amistad desde el set de “Corona de lágrimas 2” y enamoraron vestidas del mismo color, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Victoria Ruffo y Geraldine Bazán como hermanas, enamoran con su elegancia vestidas de azul.(Especial)

Victoria Ruffo y Geraldine Bazán como hermanas, enamoran con su elegancia vestidas de azul. | Especial

Victoria Ruffo y Geraldine Bazán como hermanas, enamoran con su elegancia vestidas de azul y así celebran que falta muy poco para su regreso a la pantalla chica con “Corona de lágrimas 2”. Las actrices habían coincidido anteriormente en la telenovela de “Victoria” y desde entonces conservan una gran amistad. 

Para muchos fue una sorpresa la llegada de Geraldine Bazán a la segunda parte de “Corona de Lágrimas”, pues lamentablemente Adriana Louvier no pudo retomar el papel de “Olga Ancira” y tras varias audiciones, la actriz de “Por amar sin ley” y “Como en el cine” resultó elegida para el papel, algo que Victoria Ruffo celebró con gusto.

Leer más: Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez

Fue desde el pasado mes de diciembre cuando tanto Geraldine Bazán como Victoria Ruffo iniciaron las grabaciones de esta nueva entrega en compañía de todo el elenco y aunque muy pronto podremos verles en pantalla, no han perdido oportunidad de mostrar lo divertido del detrás de cámaras y hoy enamoran con sus atuendos azules.

Por medio de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán posó al lado de Victoria Ruffo y ambas enamoraron vestidas de azul. Mientras que la querida Queen portó un traje de dos piezas más reservado, Geraldine usó el mismo tono en un jumper de escote frontal que remarcaba sus curvas y aunque lucieron de lo más glamurosas, enamoraron usando pantuflas, pues estaban en una pausa de grabación. 

Aunque hay una diferencia de 20 años entre ambas actrices, tanto Victoria Ruffo como Geraldine Bazán brillaron en ese encantador tono de azul y confirmaron que será uno de los tonos protagonistas de la temporada.

Corona de Lágrimas 2, cuándo se estrena 

Aunque el elenco sigue grabando algunas escenas, la fecha de estreno está muy cerca. Desde hace algunos días, la producción ha anunciaron que será en Agosto del 2022 cuando podamos ver “Corona de Lágrimas 2” a través del Canal de las Estrellas, pero no se ha revelado en qué horario. 

Con esta telenovela se marcará el regreso a los melodramas mexicanos tanto de Victoria Ruffo como de Geraldine Bazán, quienes no podrían estar más emocionadas de vivir esta aventura juntas.

En días pasados, Geraldine Bazán estuvo en el Festival de Cine de Cannes y en París acompañando a Alejandro Nones, actor con quien coincidió en la telenovela y que ahora, se rumora, es su nueva pareja. Para Victoria Ruffo, la noticia no sería sorpresa pues habría visto el romance desde el principio entre sus dos hijos de la ficción.

Con “Corona de Lágrimas 2” también hemos visto cómo Victoria Ruffo ha arrasado con las redes sociales, convirtiéndose en una de las nuevas estrellas de TikTok gracias a diversos videos de bailes y consejos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios